Otra vez soltera: Kate Hudson rompe su compromiso con Matt Bellamy

Después de cuatro años y un hijo en común, la actriz y el líder de Muse han decidido poner punto y final a su historia de amor

"Kate y Matt llevan separados un tiempo. A pesar de ello, siguen siendo muy buenos amigos y unos padres comprometidos". Con este breve comunicado, el representante de Kate Hudson ha confirmado la noticia a la revista People. Ha sido toda una sorpresa, ya que formaban una pareja perfecta, sin embargo, parece que, después de cuatro años juntos y un hijo en común (Bingham Hawn Bellamy, que nació en julio de 2011), la actriz, de 35 años, y Matt Bellamy, de 36, y líder del grupo Muse, han decidido tomar diferentes caminos.


 

  kate-hudson-gtres-VER GALERÍA


La noticia de su ruptura ha dejado en shock a muchos, ya que precisamente el pasado 21 de noviembre vimos a la pareja de lo más feliz cuando acudieron juntos al cumpleaños de la madre de la actriz, Goldie Hawn, en una fiesta que se celebró en el Ron Burkle's Green Acres Estate de Beverly Hills, California. Kate, muy sexy con un elegante vestido blanco y su característica melena rubia ligeramente ondulada, se mostró muy cómplice con su prometido, se dedicaron románticas miradas y cariñosos gestos, aunque igual ya no estaban pasando por su mejor momento y quisieron evitar que la gente empezara a murmurar acerca de su posible separación mostrándose sonrientes y felices 'de cara a la galería'.


 

kate-hudson-getty-VER GALERÍA

 


 

A pesar de que siempre han intentando mantener su vida privada lejos de los focos y el bullicio de Hollywood, la protagonista de como Cómo perder a un chico en 10 días o Nine nunca tuvo inconveniente en mostrar su amor por Matt desde el momento en el que se confirmó su romance, allá por octubre de 2010. Alfombras rojas y cenas de gala, han sido testigos de una bonita historia de amor que culminó con el anuncio de su compromiso en abril de 2011. "Estoy comprometida. Ocurrió justo hace una semana. Pero me parecía un poco tonto anunciarlo simplemente estaba esperando a que alguien se diera cuenta”, confesó con una enorme sonrisa Kate. La actriz, que no dio detalles sobre cómo fue la pedida de mano, pero lo que sí dijo es que tuvo lugar en Nueva York y que Matt fue “muy dulce y muy romántico”. "Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada", añadió.

 

 

kate-hudson-getty3-VER GALERÍA



En julio de ese mismo año vino al mundo su pequeño Bing, un bebé muy deseado que llenó de felicidad su hogar y se convirtió en el 'príncipe' de la casa junto con su hermano mayor, Ryder, que ya tiene diez años, fruto de la relación anterior de la actriz con Chris Robinson, con el que estuvo casada seis años.

Más sobre

Regístrate para comentar