El hijo de William Levy debuta en el cine

El actor cubano William Levy compartió a través de su Instagram una fotografía en la que se ve a su hijo compartiendo escena con él. El pequeño hará su debut en el cine acompañado de su papá en la película The Veil. A pesar de que Christopher tiene solamente ocho años, su primera participación en la gran pantalla la hará en una súper producción.


William Levy y Christopher Levy


La historia, protagonizada por William, cuenta la historia de un guerrero que es traicionado por los suyos y es salvado por una princesa para que libre su última batalla. Otros actores que actúan con el cubano en esta cinta son, Serinda Swan de Graceland, William Moseley de las Crónicas de Narnia y Nick Tarabay de Spartacus.

El teaser que fue estrenado hoy, presenta a un William haciendo gala de sus habilidades físicas en el papel del guerrero. Mientras que el pequeño Christopher tiene una breve aparición, de la cual se deriva la imagen que publicó su famoso papá. El collage de fotografías muestra a los dos en personaje, dentro de la cinta que se estrenará en el 2015.


William Levy y Christopher Levy


El año pasado, Christopher había publicado en su cuenta de Twitter, una fotografía con su papá en la que lo estaba ayudando antes de grabar su primera escena. El tierno mensaje terminaba con las palabras: “te amo papá”.


William Levy y Christopher Levy

William siempre ha compartido con sus seguidores el amor que tiene por sus hijos y la complicidad que comparte con Christopher, a quien amorosamente llama “Campeón” o “Toti”. El pequeño acompaña a sus papás a sus eventos, este año apareció en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro de la mano de su papá. El parecido entre padre e hijo es innegable, y al parecer ahora el pequeño también seguirá los pasos profesionales de Levy.

Ésta es una más de las películas que protagoniza William, después de decidir abrirse camino en Hollywood. Este año se estrenó Addicted, y para el 2015 será posible verlo en Term Life y A Change of Heart.

Más sobre: