Blanca Suárez, a todas partes con su amigo más fiel

La actriz, que ahora es noticia por los rumores que la relacionan con Aitor Luna, no se separa de Pistacho, con quien puso rumbo a un lugar desconocido este puente

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y también el más fiel. De ahí que Blanca Suárez no se separe de Pistacho ni para subirse a un tren. La actriz, que regresó a España hace unas semanas tras su aventura neoyorquina, ha puesto rumbo a un destino desconocido y lo ha hecho junto a su mascota, como reflejan estas imágenes realizadas en la estación de Atocha. Una vez más, Blanca dio una lección de estilo con un 'look' de lo más cómodo y calentito para el viaje: vaqueros, botas de pelo, rebeca beige, sombrero, gafas de sol y abrigo.


 

blanca-suarez1VER GALERÍA


 

Aunque su relación con Miguel Ángel Silvestre no llegó a buen puerto, la actriz solo tiene buenas palabras para él. "Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre", aseguró recientemente. De hecho, fue él quien hizo realidad su sueño de tener un perro al regalarle por sorpresa a su inseparable Pistacho.


 

blanca-suarez3VER GALERÍA


 

Blanca regresó hace unos días a casa tras pasar un mes en Nueva York rodando My Bakery in Brooklyn con Aitor Luna. La actriz reconoció en su blog que este "paréntesis" había llegado en el momento idóneo. Hay que recordar que días antes de cruzar el charco, saltó a la luz la noticia de la ruptura sentimental de la actriz con Dani Martín. Sin duda, el haber trabajado durante un mes en la ciudad de los rascacielos ha sido la mejor medicina para el corazón de Blanca. “Me repongo a base de refugiarme en la gente que me da mimos, que me cuida… y, sobre todo, manteniéndome tranquila”, confesó recientemente.


 

blanca-suarez2VER GALERÍA


 

Desde que dejara su relación con Dani Martín no le han dejado de salir novios. Si hace unas semanas se la emparejaba con el actor de Velvet Peter Vives, ahora su nuevo 'amor' es Aitor Luna y todo porque les han pillado en una actitud muy cariñosa a su vuelta de Nueva York. Sin embargo, todo parece indicar que el corazón de la actriz sigue sin dueño y que todo su amor se lo dedica a su perro Pistacho, su amigo más fiel.

Más sobre

Regístrate para comentar