Diego Boneta y su misteriosa chica de romance en Argentina

El guapo actor y cantante mexicano Diego Boneta se ha visto en distintas ocasiones acompañado de una guapa mujer que se dice es su nueva novia. Los rumores incrementaron con la publicación de una imagen con ella en su red social y de fotografías que lo muestra de paseo con ella en Argentina; lo que ha llamado la atención de sus fieles seguidoras.


Diego Boneta


La misteriosa mujer que apareció en su cuenta de Instagram hace un mes, ahora tiene nombre y apellido. La imagen mostraba a Boneta en una posición muy romántica, bailando con una hermosa joven que parecía estar a punto de darle un beso. El mensaje decía: “Y yo me desperté queriendo soñarla”; frase de la famosa canción Música Ligera de Soda Stereo.


Diego Boneta


La afortunada parece ser Virginia Verstraeten, modelo argentina de 24 años. Durante la visita del actor a Buenos Aires se le vio de paseo con la joven, con quien compartió algunas caricias y besos por las calles del país. Lo que resuelve el misterio que sus muchas seguidoras tuvieron cuando él mismo compartió una imagen con ella.

Diego Boneta


A pesar de ser muy joven, a sus 23 años, Diego ha sido ya vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres como Eiza González, Belinda e incluso Kate del Castillo, aunque él no ha confirmado ninguna de estas relaciones. Boneta terminó recientemente la grabación de su nueva serie The Dovekeepers. En la cual interpretó a Amram, un guerrero, papel que le representó una importante preparación física.


Además de esta participación en The Dovekeepers, Diego tiene cuatro cintas casi listas para ser estrenadas. Pelé, City of Dead Men, Another You y Summer Camp, son las películas que se espera podamos ver en el 2015. El talentoso actor se ha abierto poco a poco un espacio en Hollywood y parece que su carrera va en ascenso.

Más sobre: