Angelina Jolie en exclusiva para HELLO!: 'Brad es tan maravilloso...'

Con motivo del estreno de Unbroken en Londres, la revista HELLO! conversó en exclusiva con Angelina Jolie sobre cómo logra compaginar su trabajo como directora con su papel de madre de seis hijos mientras está haciendo una película. "Lo bonito de ser director es que no estas sentado en peluquería y maquillaje y puedes tener a tus hijos en tu regazo mientras diriges la mitad de las escenas". La feliz mamá de Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 9, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 6, confesó que pudo pasar mucho tiempo con ellos mientras rodaba Unbroken: "Estaba con ellos a menudo", revela la esposa de Brad Pitt, que lució para la premiere un elegante traje blanco con bolero de Ralph & Russo. "Cualquiera de ellos podía estar en el set o yo iba a casa para la cena. Pasábamos juntos los fines de semana. Algunas veces ellos iban a estudiar al set, dentro del tráiler, porque ellos están escolarizados en casa". Jolie revela que es cuestión de elegir la manera de poder trabajar sin renunciar a separarte de tu familia. 


angelina-jolie1VER GALERÍA



Brad Pitt no pudo estar en la premiere, pero una legión de las fuerzas armadas británicas acompañó a la ganadora del Oscar. La actriz nos habló de la responsabilidad que sintió al contar la verdadera historia de Louis Zamperini, un joven atleta olímpico que, después de pasar 47 días en una balsa a la deriva, fue capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra en la Segunda Guerra Mundial. "Yo adoro a este hombre. Creí en su mensaje. Yo estaba muy motivada para hacerlo bien". Aunque el veterano de guerra no pudo vivir para ver el estreno de su película -murió en julio a los 97 años- pudo ver el resultado del filme desde la cama del hospital: "Parecía muy contento.Vio su vida a través de sus propios ojos y le trajo recuerdos. Pienso y espero que él sintiera que nosotros dimos a conocer su mensaje de forma correcta: "Mis hijos vieron la película y ellos me hablaban de él como un héroe, alguien a quien admirar".

angelina-jolie-hijas1VER GALERÍA

Jolie confirmó que sus planes futuros irán más por los derroteros de la dirección: "Aunque tengo algunos papeles como actriz, no voy a dejarlos, prefiero estar detrás de las cámaras". En su próxima película By the Sea, que dirige y protagoniza, se reunirá con Brad Pitt, diez años después de Sr y Sra Smith, la película en la que se enamoraron. "Es tan maravilloso trabajar con Brad. Es bonito para nosotros actuar juntos, trabajar duro y esforzarnos".

angelina-jolie-brad2VER GALERÍA


La actriz, que apenas lleva tres meses casada con Brad Pitt pero diez años de convivencia, aseguró en la televisión que a veces se plantea lograr ser mejor esposa: "Tengo momentos en los que digo 'voy a ser una mejor esposa. Voy a aprender a cocinar," y él me dice,' Cariño, sé en lo que eres buena, y en lo que no'.  Él conoce mis limitaciones y donde yo soy una buena esposa y una buena madre".  Sin duda el 2014 ha sido un gran año para la familia Jolie Pitt y así lo corrobora: "Yo siempre pienso que lo mejor está por venir. Pero ha sido un año increíble. Me he casado con mi amor, tengo un hijo adolescente y trabajo en una película como esta y la puedo mostrar a todo el mundo".

Más sobre: