María León, enamoradísima de Juan Molina: 'Espero que haya boda, pero poco a poco'

María León está enamorada. La actriz atraviesa un dulce momento junto a Juan Molina, con quien comparte su vida desde hace meses. Aunque ambos han procurado llevar su relación con discreción desde que comenzaran a salir, la pareja ya se preparara para vivir su primera Navidad juntos. La pequeña del clan León ha encontrado a su media naranja en este joven, tras los rumores que la relacionaron con Diego Osorio. La primera vez que pudimos verla junto a Juan Molina fue el pasado mes de febrero, cuando asistió junto a él a la entrega de los Fotogramas de Plata. 


María LeónVER GALERÍA


La actriz aprovechará las navidades para reunirse con su familia y su novio en la capital hispalense: "Con la familia, aprovechando además que estamos rodando en Sevilla nos quedaremos por Sevilla a disfrutar de la familia, porque somos muchos y nos cuesta mucho reunirnos". Además su novio, Juan Molina, se lleva muy bien con la familia: "Carmina está encantada, ella es una gran amiga de él, o sea que ella está feliz, Carmina es lista". En cuanto a la pregunta de si se plantea pasar por el altar: "Poco a poco, yo espero que haya boda, pero poco a poco, ahora estamos disfrutando". Y admitió que le encantaría tener hijos: "Me gustaría ser madre, pero con tranquilidad".



María León rueda en estos momentos una nueva serie de televisión, género donde se mueve como pez en el agua: "Estoy empezando a rodar una serie maravillosa  en Sevilla y se llama Ahí abajo, para Antena 3, y estoy contentísima. Yo soy Carmela, una jefa de enfermera, que trabaja en un hospital de Sevilla y de repente nos llega un vasco totalmente asustado por donde se encuentra, y empieza una historia de amor entre las dos tierras".

maria-leon1VER GALERÍA




La ganadora del Premio Goya en 2012 a la mejor actriz revelación por La voz dormida saborea las mieles del éxito en el cine, gracias en parte a su hermano, Paco León, que la ha dirigido junto a su madre, Carmina Barrios, en la saga Carmina. Su faceta como actriz de cine la ha compaginado con la televisión, donde ha triunfado con la serie Con el culo al aire, que esta semana emite el último capítulo después de tres temporadas de emisión en Antena 3.

Más sobre: