Los famosos siguieron Peter Pan vía Twitter

La transmisión de Peter Pan, protagonizada por Allison Williams fue todo un éxito. Y no sólo hablamos de cómo fue una gran representación de la gran historia, sino que los famosos quedaron encantados con este show y decidieron usar las redes sociales para hacer saber su opinión. La actriz de Girls no fue la única en recibir elogios, hasta el cocodrilo tuvo su momento.


Allison Williams


Desde los que aplaudieron el regreso de los musicales en vivo a la televisión, como la actriz Kristin Chenoweth que ha encabezado famosos musicales como Wicked. Y otros que decidieron hacer de la historia la excusa perfecta para tuitear en vivo todo lo que les parecía importante decir, como Anna Kendrick. La actriz de Pitch Perfect compartió divertidos mensajes, comentando incluso la vida amorosa de Peter Pan.


Anna Kendrick


Mientras la mayoría se divirtió con el show, como Josh Groban y Zach Braff. Algunos prefirieron sólo felicitar a los actores, como Rita Wilson y la cantante Carrie Underwood a quien le pareció una increíble producción y consideró que los participantes debían sentirse orgullosos del producto final.


Carrie Underwood


Mientras el mensaje más divertido fue el del comediante Judge Reinhold quien compartió una imagen de él vestido de pirata junto a la fotografía de Christopher Walken como el Capitán Hook, diciendo: “Por fin! Un tipo con un sombrero de pirata más grande que el mío.


Judge

En este espectáculo se agregaron canciones que no existían en la puesta original, que fueron compuestas por Amanda Green, hija del compositor original de la obra Adolph Green. El Peter Pan original llegó a Broadway en 1954 y en 1955 se realizó una transmisión televisiva, tal como se hizo en esta ocasión.

Más sobre: