Rupert Friend, la estrella de 'Homeland', se ha comprometido con una atleta paralímpica

Rupert Friend, el actor que ha robado el corazón de sus fans en Homeland, es actualmente un hombre comprometido. El atractivo británico comenzó el pasado año una bonita historia de amor con la atleta paralímpica Aimee Mullins que culminará en el altar. La pareja asistió a los premios L’Oreal en Nueva York y se mostraron enamoradísimos. “Se les veía una pareja realmente feliz”, comentan testigos que asistieron al evento donde hubo confirmación de su compromiso.
Durante toda la velada, Friend se mostró como un caballero con ella. "Fue maravilloso , poniéndole  la silla, abriéndole la puerta del coche. Estuvieron adorables". Pese a que Rupert Friend mantuvo un noviazgo de cinco años con Keira Knightley, los amigos del actor aseguran que nunca le han visto “tan enamorado”.


rupert-friend1VER GALERÍA




Aimee Mullins, de 38 años, nació sin peroné en las dos piernas debido a una compleja enfermedad, la hemimelia fibular. Cuando apenas tenía un año le amputaron las dos piernas por debajo de la rodilla para colocar en su lugar unas firmes prótesis. Muy pronto se acostumbró a ellas y practicaba deporte como cualquier niño de su edad. De hecho, Aimee se convirtió en atleta y fue la primera persona que, con una doble amputación, compitió contra atletas sin minusvalías en la federación estadounidense de atletismo.


rupert-friend-aimee1VER GALERÍA



Además de su carrera como laureada atleta, Aimee ha logrado todo aquello que se ha propuesto en la vida: desfilar como modelo, trabajar para el Pentágono y ser estrella de cine. Tras terminar el bachillerato con honores, el Departamento de Defensa de Estados Unidos le concedió una beca que la convirtió en la analista de inteligencia más joven del Pentágono. En 1999 desfiló para Alexander McQueen y en 2002 hizo su debut como actriz en Cremaster 3. Ahora la bella estadounidense ha logrado conquistar a uno de los actores más atractivos del momento, Rupert Friend, y pronto les veremos pronunciar el 'sí, quiero'.

Más sobre: