George Clooney también conquista con su encanto a la aristocracia inglesa

El actor hará un cameo en una de las series de ficción más vistas de la televisión, 'Downton Abbey'

George Clooney ha hecho uno de los viajes más especiales de su carrera. Se trata de un viaje en el tiempo a una de las series de ficción más vistas de Gran Bretaña, que luego ha dado el salto y se ha convertido en la preferida de medio mundo. El actor aparece siempre impecable y es que, para qué negarlo, un traje le sienta estupendamente e incrementa, si cabe un poco más, su atractivo. En esta ocasión, también lleva traje pero es un modelo un tanto desfasado, ¿le ha cambiado el gusto a George?


george-downton1VER GALERÍA

 


Nada de eso, lo que ocurre es que se ha colado en el salón de la mansión de Downton Abbey para compartir una velada, concretamente una boda, con sus personajes. El artista es el invitado en el capítulo navideño que ha preparado la ficción y que se emitirá este mes de diciembre. En él, interpreta a un estadounidense que viaja a la campiña inglesa para asistir a una boda y… bueno, el resto es un absoluto secreto, habrá que esperar a verlo. Aunque parece que a Tom Cullen, que interpreta a Lord Gillingham  se le escapó un pequeño detalle: que George besa a Maggie Smith, la matriarca de la familia. Solo por eso ya merece la pena la espera.


george-downton2VER GALERÍA

 


Lo especial de este cameo no acaba aquí. George se reencuentra con un amigo y compañero de reparto en The Monuments Men, Hugh Boneville que interpreta a Lord Grantham y con el que ha posado en un aperitivo de este episodio. Tal vez fuera él quien le convenciera para participar en la grabación o quizá visitara la mansión cuando se rumoreó que podría organizar allí su boda. Además este capítulo fue escrito a fin de recaudar fondos para una iniciativa benéfica, llamada "Text Santa", de la cadena ITV, en la que cada año participan varias organizaciones caritativas británicas, como Teenage Cancer Trust, que recauda fondos para adolescentes con cáncer o Alzheimer's Society, que reúne dinero para luchar contra esa enfermedad.

La verdad es que con esta presentación apetece y mucho ver si George logra transmitir ese encanto inglés y “conquistar” a principios del siglo XX igual de bien que lo hace en el XXI. Aquí está un anticipo.

 

 

Más sobre: