El beso de Adriana Ugarte tras el 'sí, quiero' en pantalla

Adriana Ugarte ha caído rendida a los encantos de Alex García, hasta el punto de darle el ‘sí, quiero’. La joven pareja está viviendo en la ficción un bonito romance. Ugarte y García son los protagonistas de Habitaciones cerradas, la nueva serie de Televisión Española, que se rueda estos días en Barcelona.


adriana-ugarte-novia1VER GALERÍA



En la vida real Alex García vive su particular historia de amor con la también actriz Verónica Echegui, mientras que, Adriana Ugarte está feliz con su nueva pareja, uno de los miembros del equipo de producción del rodaje de su última película Palmeras en la nieve, que protagoniza junto a Mario Casas.


Viendo las imágenes del rodaje no hay duda de que a Adriana Ugarte se le dan muy bien los papeles de época. Por eso es la protagonista de esta miniserie de dos capítulos junto a Alex García, a quien conocemos por dar vida al atractivo César Bravo, en la exitosa serie de Telecinco, Tierra de Lobos. Tanto Ugarte como García esperan conseguir el mismo éxito que hasta ahora en sus anteriores trabajos. De hecho, la actriz acaba de recibir el Premio Ondas por su papel de Sara Quiroga, en El tiempo entre costuras. La pareja protagonista está acompaña por Jan Cornet y Raul Peña, con quienes darán vida a este trabajo, basado en la novela homónima de Care Santos.


adriana-ugarte-novia2VER GALERÍA



La miniserie está ambientada en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX. Narra la historia y los secretos de los Lax, una poderosa familia de la burguesía catalana que oculta un oscuro pasado. Violeta Lax (interpretado por Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que convertirán la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (el personaje de Álex García), un famoso retratista. La aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el turbio pasado de su familia y a conocer más de cerca a Teresa Brusés (el personaje de Adriana Ugarte), su abuela.

Más sobre

Regístrate para comentar