Álex González: 'La segunda temporada de ‘El Príncipe’ se está pareciendo a ‘Juegos de Tronos’, porque en cada capítulo muere alguien'

El atractivo actor ha sido el encargado de encender el alumbrado navideño en un centro comercial en Cornellà de Llobregat

Su poder de convocatoria no se puede poner en duda, y la última muestra de ello se producía este miércoles. Pese a la lluvia que caía sobre Cornellà de Llobregat, en Barcelona, una gran multitud de fans de Álex González quiso acercarse al centro comercial Splau para ver de cerca a su ídolo encender el alumbrado navideño. Con su seductora sonrisa, el actor derrochó simpatía con sus seguidores, que no paraban de lanzarle piropos y con quienes se hizo varios selfies.


Álex González ha encendido el alumbrado navideño de un centro comercial en BarcelonaVER GALERÍA


"Me hace ilusión poder encender un árbol de Navidad y es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida", confesó el protagonista de El Príncipe. Álex, que se confiesa tradicional y navideño, pasará con su familia y amigos sus vacaciones de Navidad -"nos han dicho que tenemos vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero"- , y ha asegurado que para él "2014 ha sido un año muy bonito, sobre todo a nivel profesional" con el éxito de la serie. "¿Qué carta voy a escribir si ya me han traído todo por adelantado? La vida me ha dado mucho más de lo que yo pedía, o sea que yo no pido nada", declaró al preguntarle qué le pide a los Reyes Magos.






A punto de estrenarse la esperadísima segunda temporada de la serie, que rodará hasta finales de marzo, al actor se le acumulan los proyectos profesionales. "Me han llegado algunos guiones, me da un poco de pudor decir esto porque es la primera vez en mi vida que me llegan sin tener que hacer un casting. Me han ofrecido dos películas que me gustan muchísimo y ojalá salgan adelante, porque desafortunadamente hoy día, con la situación que estamos pasando, es muy complicado sacar adelante una película y cuesta mucho", reveló. Sobre la segunda temporada de 'El Príncipe', Álex ha comentado: "Se está pareciendo a Juegos de Tronos, porque en cada capítulo muere alguien."

 


El protagonista de 'El Príncipe' ha asegurado que para él VER GALERÍA


Aunque asegura que por amor haría cualquier cosa porque "mueve el mundo", actualmente Álex no tiene el corazón ocupado. "De momento no necesito más que el amor de mis amigos y de mi familia", declara el actor. Sobre su expareja Adriana Ugarte, con quien coincidió en la entrega de los Premios Ondas, sólo tiene buenas palabras: "Hablar de esto me da un poco de pudor. Hablar de tu pareja ya me da pudor, pero encima de una ex… pero Adriana es una mujer maravillosa y le deseo todo lo mejor."

Antes del encendido navideño, Álex saludó personalmente a los 10 ganadores del concurso Meet & Greet, que premiaba las mejores fotografías de Instagram con el alumbrado de Navidad del centro comercial. Los afortunados, que obtuvieron una entrada doble, se fotografiaron con el actor y pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable.

Más sobre: