William Levy lanzará su propia fragancia

El actor William Levy compartió con sus seguidores de Instagram una gran noticia. Al parecer lanzará una nueva fragancia, que será su primer paso en el mundo de los negocios. Éste será también el primer producto que cuente con la imagen del actor, después de haber sido el rostro para distintas marcas desde los inicios de su carrera.


William Levy


William publicó la imagen de una bandera de Uruguay acompañada de un boleto de avión de Miami, lugar en dónde el guapo actor reside. En el mensaje que acompaña la imagen se lee: “Listo para emprender nueva aventura. Saliendo a Uruguay para filmar el primer comercial de mi nueva Fragancia. Más adelante les dejo más detalles ;-). Love YOU all #travelingtheworld.”


William Levy


Debido a este mensaje, se espera que el lanzamiento del perfume sea próximo. Éste es sólo un proyecto más del actor que no ha dejado de trabajar, recientemente estrenó su película Addicted, su primera participación como protagonista en una producción de Hollywood. En ella trabajó de la mano de personalidades como Tyson Beckford y Kat Graham.

Pareciera que William prefiere este medio para comunicarle a sus seguidores sus futuros planes. En fechas recientes publicó otra fotografía en la que aparecía en una cata de ron, con el misterioso mensaje: “Sorpresas próximamente”. Por lo que no sería extraño que en un futuro se adentrara en el mundo de las bebidas o restaurantes.

Y todavía se esperan sus nuevos planes en el mundo de la actuación, ya que entre sus imágenes aparecieron las actrices Laura Wright, de General Hospital y Frances Fisher, de Resurrection, cenando con él en Los Ángeles. El cubano se ha abierto paso en Hollywood y se espera que sus éxitos continúen.

Más sobre: