Channing Tatum: El esposo perfecto

Channing Tatum ha demostrado que no sólo es un talentoso actor y uno de los hombres más guapos a nivel mundial, sino que también es el marido perfecto. Jenna Dewan Tatum, su esposa, estuvo de cumpleaños y publicó una fotografía en su Instagram en la que comparte cómo festejó este día con Channing.


Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum


“Es mi cumpleaños y mi esposo hace lo que quiero.” Lee el texto y con él aparece una imagen en la que se ve al actor de Magic Mike sentado junto a su esposa en un salón de belleza recibiendo un pedicure. Aunque es costumbre ver a Channing en papeles masculinos e incluso un poco rudos, en esta ocasión no tiene problemas con sacrificar esta imagen para hacer feliz a su pareja.


Channing Tatum


Durante esta celebración, el actor publicó una imagen en la que se ve un dibujo hecho por el actor en el que se lee: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá y esposa en todo el mundo”. La tierna declaración aparece junto a un dibujo de la familia, que aparentemente también fue hecho por él, y un pastel de cumpleaños.


Channing Tatum


Jenna que cumplió 34 años, es mamá de Everly Tatum, la pequeña de casi un año de la pareja. Los actores se conocieron en el foro de Step Up, película en la que ambos participaron. Y después de cuatro años de relación, en 2009 contrajeron matrimonio en Malibu, California. Channing está promocionando su cinta Foxcatcher y está por estrenar Magic Mike XXL, la segunda parte de la historia del mismo nombre.

Más sobre: