Olivia, el orgullo de una feliz mamá llamada Amaia Salamanca

La actriz disfrutó de un agradable paseo con su hija durante el cual la pequeña llamó la atención de algunos ciudadanos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan al máximo de su nueva etapa como papás de Olivia, que a sus siete meses es el centro de todas sus atenciones. Tras disfrutar juntos de un almuerzo en un restaurante de Madrid, el empresario se marchó muy rápido, tal vez para atender algún compromiso profesional, mientras que la conocida actriz pudo disfrutar de un tranquilo paseo con su pequeña, a la que dedica todo su tiempo libre.


Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan al máximo de su nueva etapa como papás de Olivia, que a sus siete meses es el centro de todas sus atencionesVER GALERÍA
 

Amaia colmó de carantoñas a la pequeña en su carrito en el trayecto, durante el cual la pequeña llamó la atención de algunas personas en la calle, que se acercaron a saludarla ante la orgullosa mirada de su mamá. La guapa actriz escogió un vestuario muy estiloso con vaqueros blancos, chaqueta gris estampada y zapatillas del mismo color. Completó su 'outfit' con una bufanda XL con estampado geométrico, maxi bolso marrón y enormes gafas de sol.


La actriz disfrutó de un agradable paseo con su hija durante el cual la pequeña llamó la atención de algunos ciudadanosVER GALERÍA


La intérprete de Bárbara en Velvet no se separa de su recién nacida, y es que desde su llegada al mundo el pasado 9 de abril se ha convertido en la reina indiscutible de la casa colmando de felicidad a sus padres, que comenzaron su historia de amor hace casi cuatro años.


La guapa actriz escogió un vestuario muy estiloso VER GALERÍA


La popular actriz, de 27 años, estuvo trabajando durante su embarazo hasta el último momento. De hecho, dos semanas antes de dar a luz, el pasado 17 de marzo, estuvo en su presentación como nuevo miembro de la mencionada serie de televisión, en la que ha trabajado interpretando precisamente a una mujer embarazada.

"Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz y el poder combinar la maternidad con mi profesión", declaraba Amaia hace un mes y medio en una de sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, por el momento no parece que tenga planes inmediatos de ampliar la familia, ya que esta misma semana, durante una premiere en la capital y al ser preguntada si entre sus deseos para el nuevo año entra el tener otro hijo, contestó: "Ya he tenido uno. Tiene siete meses."

Más sobre: