Jared Leto, Cara Delevingne y Will Smith juntos en Suicide Squad

Warner Bros. confirmó el elenco de la película Suicide Squad. Will Smith, Jared Leto y Cara Delevingne son algunos de los nombres que participarán en la historia original de 1959 de DC Comics. En esta ocasión, según los papeles de los personajes que han sido confirmados, se tratará del Reinicio del Universo DC, la tercera parte de la saga.

El film estará basado en el comic que también es conocido como Task Force X, tendrá como protagonista a Will Smith en el papel del asesino Deadshot. Como un antihéroe, Smith estará acompañado de Tom Hardy como el soldado Rick Flag y Margot Robbie, de The Wolf of Wall Street, representando a Harley Quinn.


Will Smith


Jared Leto
, regresará a las películas, como The Joker. Mientras que la modelo Cara Delevingne será Enchantress. Estos son los nombres que están confirmados, pero no los únicos que se han considerado para el esperado film. Otros actores que también han sido mencionados para los papeles restantes son: Aidan Gillen para Deathstroke; Oprah Winfrey, Viola Davis u Octavia Spencer como Amanda Waller; y se quiere que Jesse Eisenberg sea una vez más Lex Luthor, después de su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice.


Jared Leto


Se espera que Charles Roven y Richard Suckel estén a cargo del guion y David Ayer, de la dirección; todos ellos reconocidos cinematógrafos, y Roven destaca por su experiencia en superhéroes tras trabajar en la trilogía de Batman. Con la participación de estos grandes actores, así como la superproducción que WB prepara para esta cinta, se espera que sea todo un éxito. Rumores aseguran que la grabación empezará en Toronto en abril del próximo año y la fecha tentativa de estreno es el 5 de agosto del 2016.

Cara Delevingne

Más sobre: