La bonita sonrisa de Jessica Biel ante ¿su próxima maternidad?

Desde que surgieran los rumores de embarazo, la actriz se las ingenia para no mostrar su figura luciendo ropa cómoda

Si la cara es el espejo del alma, podemos afirmar que Jessica Biel está más feliz que nunca. Su sonrisa podría ser motivo de lo que está por venir. Aunque no ha confirmado si está o no esperando su primer hijo, la esposa de Justin Timberlake irradia alegría en cada una de sus apariciones. Por el momento prefiere no pronunciarse, pero hay imágenes que hablan por sí solas.

Jessica BielVER GALERÍA



Si hace un mes veíamos un posible gesto premamá, luego vino el desliz del director de la revista InStyle y amigo de la actriz Ariel Foxman al felicitar a Jessica a través de Instagram: "Felicidades Jessica Biel por tu inminente embarazo". Los rumores cobraban fuerza de nuevo cuando Justin aparecía sin Jessica en la gala de amfAR en Los Ángeles.

Estos días Jessica, de 32 años, ha sido fotografiada por West Hollywood luciendo una enorme sonrisa y ocultado su figura con varias capas de ropa, entre ellas un abultado chaleco plumas bajo el que escondía ¿una incipiente barriguita? Desde que el pasado mes de septiembre saltaran los rumores sobre un posible embarazo, Jessica se las ha ingeniado para no mostrar su figura, así que de momento tendremos que esperar a que exista confirmación oficial.


Jessica BielVER GALERÍA



De confirmarse el embarazo, Biel, de 32 años, y Timberlake, de 33, serían padres de su primer hijo dos años y medio después de su boda. La pareja pronunció el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Italia en octubre de 2012, después de cinco años de noviazgo.

Más sobre: