¿Crisis? ¿Embarazo? Muchas dudas asaltan el desfile de las actrices españolas

Paula Echevarría prefirió no hablar de los rumores de crisis en su matrimonio y Macarena Gómez optó por disimular su embarazo

Los cines Callao de Madrid acogieron la inauguración de uno de los eventos cinematográficos más importantes de nuestro país: la Madrid Premiere Week. Durante cuatro días un sinfín de películas nacionales serán proyectadas antes de su estreno oficial. En esta primera jornada, se proyectó la película El club de los incomprendidos, basada en el bestseller de Blue Jeans Buenos días, Princesa.  Todo el reparto, entre ellos, Yon González, Álex Maruny o Charlotte Vega, estuvieron acompañados por números amigos y compañeros de profesión. Además Yon, recibió el apoyo de su hermano, Aitor Luna, recién aterrizado de Nueva York donde ha estado grabado la película My Bakery in Brooklyn junto a Blanca Suárez. “Ha sido una experiencia maravillosa, un lujo. Blanca Suárez es una pedazo de compañera”.

estreno-paulaechevarria1VER GALERÍA



Las auténticas protagonistas de la noche fueron Paula Echevarría y Macarena Gómez. La protagonista de Velvet optó por evitar todas las preguntas relacionadas sobre una posible crisis en su matrimonio con David Bustamante. Cansada de los rumores, la actriz se limitó a responder temas profesionales y relacionados con la película. Aludiendo al título de la película que se estrenaba esa noche, la actriz confesó: “No me siento incomprendida. La gente que no me comprende, no me conoce”.

estreno-amaiasalamanca1VER GALERÍA



Por su parte, la actriz de La que se avecina Macarena Gómez no quiso hablar con la prensa e intento disimular su embarazo con una blusa y falda de vuelo, aunque muchos testigos presentes señalaron que su estado de gestación ya es más que evidente.
Los gritos y vítores de la gente se los llevaron el grupo Auryn que deleitaron a sus fans con el tema principal de la película, al que han puesto voz. También los Gemeliers consiguieron arrancar los aplausos y piropos de los curiosos que se acercaron hasta las inmediaciones de los cines.

estreno-esmeraldamoya1VER GALERÍA

Además de Paula Echevarría, parte del elenco de Velvet tampoco quiso perderse el estreno, como Amaia Salamanca, muy sexy con un conjunto burdeos de amplio escote, que se mostró feliz del buen momento que atraviesa su vida. "Firmo si todo sigue yendo como hasta ahora. Para el próximo año pido mucha salud para todos". La actriz celebrará las Navidades en familia: "Soy muy familiar. Pasaré las navidades en familia y trabajando en Velvet, que vamos muy justos con la emisión". En cuanto a la idea de tener más hijos, la actriz de momento no se lo plantea: "Ya tengo uno -Olivia-, tiene siete meses". Adrián Lastra, Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón y Juana Acosta, que acaba de cumplir 38 años y días atrás lo celebró con parte de sus compañeros de la serie, también se dieron cita sobre la alfombra roja.

  estreno-martahazas1VER GALERÍA



Hubo quien prefirió acudir en pareja como Ana Polvorosa y Luís Fernández, Corina Randazzo y el actor Israel Rodríguez, además de Esmeralda Moya y Carlos García, que acaban de dar una segunda oportunidad a su amor.

 

Más sobre: