Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto con Romain Dauriac, según informa la web Page Six , del periódico New York Post. “Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija –a principios de septiembre-. Mantuvieron la boda como gran secreto porque ambos querían privacidad”, explicaba la fuente a la web del diario neoyorquino, aunque por el momento no ha querido pronunciarse el representante de la pareja.


Scarlett JohanssonVER GALERÍA



Mientras algunos medios especulaban que el enlace podría ser celebrado en París, la fuente apunta a que la pareja se dio el “sí, quiero” en una localización secreta de Estados Unidos, fuera del radio de acción de Hollywood y también lejos de la ciudad natal de Scarlett, Nueva York. La página apuesta por un lugar lejano, un enclave natural como Colorado como escenario de su boda.


Scarlett Johannson y Romain DauriacVER GALERÍA



Ya a finales del mes de julio, Page Six anunció que la boda entre Scarlett Johansson y Romain Dauriac se celebraría muy pronto. La actriz estadounidense no pudo ocultar la buena nueva y lo confesó a un grupo de amigos durante una cena en casa de Martha Stewart en East Hampton (Nueva York). La estrella entonces comentó durante la cena que se casaría en cuatro semanas.

Nada se supo entonces y los rumores de boda surgieron en el mes de octubre. Entonces Romain fue visto luciendo una alianza de oro en el dedo anular de su mano izquierda. Los rumores volvieron a cobrar fuerza un mes después, en noviembre, cuando se vio también a Scarlett luciendo un anillo de boda junto a su anillo de compromiso en la mano izquierda.

Scarlett y RomainVER GALERÍA



Scarlett Johansson y Romain Dauriac se convirtieron en padres a principios del mes de septiembre de una niña, Rose Dorothy. Un portavoz de la pareja anunció el nacimiento y comentó que tanto la recién nacida como su mamá estaban bien, sin querer dar ningún detalle adicional. La pareja ha querido mantener su vida privada en la más estricta intimidad y ambos ya aludieron que apoyan la “No Kids Policy”, es decir el movimiento de estrellas de Hollywood que no desean que sus hijos salgan en los medios o sean fotografiados.

Más sobre

Regístrate para comentar