Paul Walker es recordado por Vin Diesel

A un año de su inesperada muerte, el actor Paul Walker fue recordado por su compañero y amigo Vin Diesel. A través de su cuenta de Facebook, el actor de la saga The Fast and The Furious, compartió con sus seguidores palabras de cariño acompañadas de una imagen de Walker con Hania, hija de Vin Diesel y Paloma Jimenez.

Vin Diesel


“Él era parte de tanto en mi vida…largas pláticas personales con mi madre o cuidar al Alpha Angel…él sentía cierto orgullo de ser el tío Pablo…después de todo, nosotros estábamos grabando una escena de FF4 (The Fast and the Furious 4) el día en que ella nació, y él siendo la única persona a la que se lo dije, me incitó a ir y cortar el cordón umbilical.


Él era una parte importante de mi transición a la paternidad…aquel buen miembro de la familia, con la visión más positiva de la vida…Hace un año…un año lamentándonos…y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo…”


Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, dejando inconclusa la filmación de la séptima entrega de esta historia. Otros compañeros de Walker lo recordaron a través de redes sociales, Michelle Rodríguez envió su cariño hacia al cielo; y el actor Tyrese Gibson escribió: “extraño a mi hermano, extraño a mi amigo y extraño a NUESTRA ESTRELLA…Hasta este día su brazo está alrededor de mi cuello con amor y protección.”

Paul Walker

Más sobre: