De 'Velvet' al cabaret: Juana Acosta invita a su cumpleaños a Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y Manuela Velasco

La actriz cumplió 38 años y lo celebró con una gran fiesta a la que acudieron sus compañeros de reparto en la serie

Son una gran familia. Los actores de Velvet han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren y lo bien que se lo pasan juntos en la fiesta de cumpleaños de Juana Acosta. La actriz cumplió un año más el viernes, 28 de noviembre, y el sábado lo celebró por todo lo alto con sus compañeros de reparto en la serie. Miguel Ángel Silvestre, Javier del Rey, Manuela Velasco, Amaia Salamanca y Miriam Giovanelli no faltaron a la celebración y lo hicieron disfrazados de cabaret, como marcaba el “dress code” de la fiesta.


 


 

Juana Acosta ha aterrizado en la segunda temporada de Velvet dando vida a Sara Ortega, una atractiva mujer de negocios que siempre consigue lo que se propone. "Sara es implacable, no tiene miedo en decir lo que piensa. Ha venido a revolucionar el mundo de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre)", declaró la actriz sobre su personaje. A sus 38 años recién cumplidos, Juana Acosta puede presumir de ser también una mujer de lo más atractiva fuera de la pequeña pantalla y en su fiesta de cumpleaños derrochó sensualidad con estilismo cabaretero de lo más sugerente.

#aboutlastnight is all about @juana_acosta cabaret! 👉🎂 #happybirthday #saturdaynightfever

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el Nov 11, 2014 at 7:57 PST


La actriz colombiana se encuentra en un gran momento profesional y, sobre todo, personal. Está feliz al lado de Ernesto Alterio, padre de su hija Lola, a quien conoció hace diez años una noche de San Valentín. “Mi gran éxito es despertarme cada día con mis dos amores: Ernesto y mi hija Lola”, aseguró a la revista ¡HOLA!. “Nuestra hija es una hermosa madrileña con mezcla de Argentina y Colombia, es un ser de luz que ilumina cada segundo de mi vida y tiene una sensatez abrumadora”, declaró.

 

Más sobre: