Frozen tendrá secuela, asegura Idina Menzel

by hola.com

La película Frozen de Disney, tendrá una secuela que se está trabajando, según su protagonista Idina Menzel. Quien el diera voz a Elsa, confirmó en entrevista con el periódico inglés The Telegraph, que se encuentra en producción una nueva cinta de esta popular historia.

Idina Menzel

 

En la misma declaración, la actriz aseguró que también se está planeando una puesta en escena con los personajes de la película. Comentó que sí le gustaría tener una participación en la cinta, pero no lo hará en la obra teatral, de la cual desconoce detalles. Idina es conocida por sus papeles en Rent y Encantada, destacando por una exitosa carrera en Broadway, en dónde también participó en el musical Aida.

Estas declaraciones llegan como una sorpresa, ya que a principios de este año, directivos de Disney aseguraron que todavía no se encontraba en sus planes realizar otra película derivada de Frozen. Por si esto no fuera suficiente, se sabe que se está por estrenar un show sobre hielo protagonizado por las hermanas Elsa y Anna, así como un corto de 6 minutos.


La película que fue estrenada en noviembre del año pasado, ha sido una de las cintas más exitosas de los últimos años. No sólo recibió ganancias por más de 1.3 mil millones de dólares, sino que recibió el premio Óscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Históricamente es la quinta cinta con más ganancias de toda la historia.

Frozen

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La actriz Idina Menzel asegura que se trabaja en una secuela de Frozen. 
La actriz Idina Menzel asegura que se trabaja en una secuela de Frozen. © Getty Images