Antonio Banderas, 'contento' con Nicole Kimpel: 'No tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal'

El actor ha hablado abiertamente de su actual pareja, de su separación de Melanie Griffith y de su hija, Stella, durante la promoción de su nueva frangancia para hombre en Buenos Aires

Hace tan sólo unos días ya ofreció una rueda de prensa a su llegada a Buenos Aires para presentar una nueva fragancia para hombre, y en ella Antonio Banderas habló del actual proceso de divorcio con Melanie Griffith -"diré si sale caro en un par de semanas", dijo a los periodistas- pero no quiso entrar en detalles sobre su actual relación con Nicole Kimpel. Sin embargo, en un nuevo encuentro con los medios en la capital argentina, el actor ha hablado abiertamente sobre esta joven holandesa que le ha devuelto la ilusión.


antonio-banderas1


"Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación", ha confesado el malagueño, y añade: "Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema". Antonio se muestra prudente al comentar este nuevo noviazgo: "Ahora estoy contento, pero también con cautela. Estoy tratando de ver hacia dónde encamino mis pasos, pero lo estoy haciendo con tranquilidad, sin agobios, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo."


 

 


El intérprete español ha hablado también sin tapujos de su separación de Melanie Griffith y ha confesado su deseo de mantener con ella una relación de amistad. "He tratado de mantenerme muy cauto, y creo que ella también. Estamos llegando a un acuerdo. Yo quiero que ella esté bien. Para mí, eso es fundamental. Por ella, por mis hijos, por lo que hemos sido... Todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar. No, no, no. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera."


antonio-banderas2


Por otra parte, el artista habla con orgullo cuando se le pregunta por su hija, Stella del Carmen, quien según sus palabras no parece que tenga intención de venirse a España a vivir. "Yo creo que de momento prefiere quedarse en Estados Unidos. Europa está abierta para ella y, por supuesto, España también. Pero su círculo de amistades está allí y la universidad a la que quiere ir también. Ella quiere seguir viviendo allí y a mí me parece perfecto", explica.

Más sobre: