Elizabeth Hurley se enamora del billonario heredero ruso Evgeny Lebedev, expareja de Geri Halliwell y Sophie Dahl

Tiene 34 años, es hijo del académico ex agente de la KGB, Alexander Lebedev, heredero de una fortuna millonaria y figura en la lista de los solteros más codiciados en Reino Unido

La primera vez que se les relacionó fue en el mes de marzo, pero Elizabeth Hurley y Evgeny Lebedev trataron de mantener su relación en la más absoluta discreción. Ocho meses después, la actriz y modelo ha decidido hacer oficial su noviazgo con el billonario ruso y no ha ocultado sus sentimientos a las puertas del restaurante Louis Dundas Centre en el London's Mandarin Oriental. La pareja se fundió en un apasionado beso, sin importarles las miradas de los más curiosos y queriendo confirmar que lo suyo va en serio. El billonario ruso, 15 años menor que Elizabeth, no le quitó el ojo a la actriz, que esa noche estaba radiante con un vestido azul marino de amplio escote en v con el que resaltaba su espléndida figura.


elizabeth-hurley-novio2VER GALERÍA




El nuevo acompañante de la artista no es sin embargo un desconocido en los círculos sociales londinenses: tiene 34 años, alto, atractivo y además es el heredero de una fortuna millonaria. Esta es la breve carta de presentación del ruso Evgeny Lebedev, hijo de un académico ex agente de la KGB, Alexander Lebedev, que en más de una ocasión ha sido elegido como uno de los solteros más atractivos de Inglaterra por la revista Tatler. Su fama de mujeriego le precede y ha mantenido relaciones con la cantante Geri Halliwell, la modelo Sophie Dahl y la actriz Joely Richardson. 


novioliz-gerihalliwell1VER GALERÍA




Los rumores de romance surgieron cuando Hurley rompió su compromiso con Shane Warne. Entonces fueron vistos juntos dejando la casa de la actriz en Londres. Al parecer y según su círculo más cercano, Elizabeth y Evgeny han sido amigos desde hace años gracias a amigos en común como Elton John y David Furnish, pero que su amor surgió a raíz de la ruptura del compromiso de Hurley y Warne.


elizabeth-hurley-novio1VER GALERÍA



Después de tres años y medio de noviazgo, Elizabeth y Shane anunciaron el final de una historia de amor llena de idas y venidas en el mes de diciembre. En una entrevista con HELLO! el pasado mes de mayo, Elizabeth Hurley confesaba que seguía sintiendo cariño por Shane Warne: "El amor no es un interruptor que se puede activar o desactivar a tu voluntad y por supuesto que le amo, somos parte de la historia de cada uno”.

Más sobre: