Star Wars: The Force of Fashion Awakens

Se presentó el primer teaser de Star Wars: The Force Awakens, incitando aún más la gran expectativa que hay sobre la esperada cinta. Y es que las legiones de fans de esta saga esperan que la nueva entrega sea todo un éxito debido a la participación de sus actores originales Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Y si bien hay muchas interrogantes de la primera película de esta historia a cargo de Disney, y el teaser no dejó ver mucho de lo que será esta película, hay algo que siempre ha destacado dentro en esta historia: los códigos de vestimenta y los particulares trajes de los personajes.

Es imposible olvidar el novedoso peinado de la Princesa Leia, quién hará una nueva aparición en esta cinta. No se sabe si el peinado tradicional de las Falleras de Valencia será replicado en esta ocasión o si mantendrá su inmaculado blanco. Lo que parece curioso, es que a pesar de que miles de mujeres han retomado la vestimenta de Leia e incluso Rodarte ha creado una colección en torno a ella, en la primera película sólo tiene 2 cambios de ropa y en la segunda película un par más.

Princess Leia


Y ella no es el único personaje que ha marcado una tendencia. En Star Wars Episode I, II y III Natalie Portman sorprendió en el papel de Padmé Amidala. Con una imagen inspirada en el vestido tradicional de Mongolia, incluyendo los característicos maquillajes y el gran peinado, no defraudó a los seguidores del estilo de esta historia; marcando una vez más claras tendencias de la moda.

Amidala

Los hombres no se quedan atrás, Han Solo tiene uno de los looks más contemporáneos de la saga. Con un outfit que es visto hoy en día tanto en hombres como en mujeres, a pesar de contar con la imagen más sencilla de los personajes, es el que más se ha replicado a través del tiempo. Su diseño estuvo inspirado en un vaquero del futuro.

Se esperan grandes cosas para esta nueva entrega de la saga, aunque basándonos en el pequeño teaser que se presentó, una cosa es segura, los stormtroopers mantendrán la misma imagen que tienen desde sus inicios.

Stormtrooper

Más sobre: