Thanksgiving: Los famosos festejan

Los famosos se encuentran celebrando Thanksgiving y han compartido mensajes y fotografías a través de las redes sociales. Celebrities como Nick Jonas ya se encuentran en el tradicional parade. Y otras como Gisele Bundchen transmiten sus buenos deseos, la guapa modelo lo hizo en inglés y portugués.

Nick Jonas

Gisele Bundchen

Bill Clinton aprovechó la ocasión para compartir una imagen con el hashtag #throwbackthursday, recordando una cena con su familia y mostrándose agradecido por su nuevo nieto. Mientras que Gloria Estefan y César Millán compartieron sus mejores deseos para sus seguidores, incitándolos a reflexionar en esta fecha tan especial.

Bill Clinton

La modelo Lily Aldridge compartió una imagen con el mensaje “Da Gracias”; y el actor Mark Ruffalo dio las gracias a sus seguidores por su compromiso y entrega. Y el mensaje de Sarah Jessica Parker fue: “Mis mejores deseos de Thanksgiving para todos y cada uno, lejos y cerca, con amor.”

Lily Aldridge

SJP

Chris Evans dio gracias a través de su cuenta de Twitter por todas las bendiciones de su vida y deseo un día lleno de felicidad a sus followers. Por su parte, Luis Fonsi dio gracias por su familia, la música y por contar con las personas que lo siguen.

Twitter

A lo largo del día otros famosos como Taylor Swift, Joe Jonas, Justin Bieber y Kelly Clarkson se unieron al festejo a través de sus cuentas en redes sociales.


Kelly Clarkson

Joe Jonas


Justin Bieber

Taylor Swift

Más sobre: