En pleno proceso de divorcio de Melanie Griffith

Antonio Banderas: 'Diré si el divorcio sale caro en un par de semanas'

El actor malagueño visitó Buenos Aires para presentar su nueva frangancia para hombres

Antonio Banderas y Melanie Griffith están a un paso del divorcio. Mientras el actor malagueño y la actriz neoyorquina continúan con los trámites legales, que a priori no está siendo un proceso sencillo, Banderas viajó a Argentina para presentar una nueva fragancia para hombres, King of Seduction. En rueda de prensa, el actor español respondió amablemente a todos los periodistas. A la pregunta de si los divorcios salen caros, en referencia a su separación de Melanie Griffith, respondió: "Lo diré en un par de semanas". Al parecer la fecha en la que se hará oficial está cerca y sabremos cuál es el reparto de sus bienes. Melanie Griffith no se lo pondrá nada fácil ya que contrató a la abogada Laura Wasser, conocida por lograr millonarios divorcios en Hollywood. Al parecer Melanie pide una pensión compensatoria y la mitad de la fortuna en común, que incluye sus casas de Los Ángeles, Nueva York, Aspen y Marbella.


antoniobanderas1



En cuanto al tema de su relación con la joven holandesa Nicole Kimpel, Banderas no quiso ofrecer detalles de su vida privada, pero admitió que en cuestión de amores, está "muy bien, gracias". "Mi éxito con las mujeres es tan relativo como todo lo que he dicho. Lo único seguro es la muerte. Consejos, yo no puedo dar sobre el tema de las mujeres, es muy complicado, absolutamente etéreo, intocable, invisible y yo creo que ahí lo único que uno puede hacer es dejarse llevar por la intuición".

Durante su estancia en el país, Banderas habló sobre el proyecto que tiene en mente es llevar al cine la vida de Pablo Picasso. "Tengo los ojos puestos en la figura de Picasso. Será con la dirección de Carlos Saura, la fotografía de Vittorio Storaro y la participación de Gwyneth Paltrow interpretando el personaje Dora Maar y yo a don Pablo, que además es paisano", explicó Banderas. 

Antonio aprovechó su estancia en Buenos Aires para visitar a los niños del hospital Garrahan, institución que apadrina y llevó regalos para los más pequeños, que le correspondieron con dibujos que se llevó feliz como recuerdo.

Más sobre: