Macarena García y Leiva, pasión en plena calle

La actriz Macarena García y el cantante Leiva son felices. La ganadora de un Goya por Blancanieves y el exintegrante de Pereza viven un romance muy especial desde hace tres meses y su relación está cada día más consolidada. La feliz pareja se ha dejado ver compartiendo risas, abrazos y confidencias por las calles de Madrid, dejando claro que lo suyo va muy en serio y están muy enamorados.
 

Macarena GarcíaVER GALERÍA



Macarena, que protagoniza la obra La llamada en el Teatro Lara de Madrid, y Leiva, cuyo verdadero nombre es José Miguel Conejo, que está de gira con Pólvora, su segundo disco en solitario, aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos. En esta ocasión fue el cantante el que se acercó hasta el domicilio de la actriz para disfrutar de unas horas juntos. La pareja de enamorados aprovechó para disfrutar de un romántico paseo por los alrededores del domicilio. Finalizada la jornada, llegó el momento de la despedida. Fue ahí cuando vimos a los enamorados se fundieron en un apasionado beso. 


No es la primera vez que el cantante tiene por novia a una actriz ya que anteriormente estuvo saliendo con Michelle Jenner con la que rompió en 2012. Su ruptura fue muy comentada en su día, que coincidió con el lanzamiento de la canción Eme, un single en el que hablaba del desamor y que se dijo que podría estar dedicado a ella.


Macarena García y LeivaVER GALERÍA  



Por su parte, Macarena parece también tener predilección por los músicos. Su último novio conocido fue el guitarrista del grupo 84 Enrique Berenguer, del que se separó hace unos meses y a quién declaró su amor al recoger su premio Goya.


Macarena García, una de las actrices más dulces de nuestro cine, comenzó su carrera en la interpretación, aunque también es cantante, en 2010 con la miniserie de televisión El Pacto. Luego siguieron trabajos en ficciones como Hospital Central, Punta Escarlata, Amar en tiempos revueltos y B&B, de boca en boca. Actualmente triunfa con la obra La llamada.

Más sobre: