Nicole Kidman y Reese Witherspoon llegarán a la TV

Las actrices llevarán un best-seller a la televisión

Las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon ahora llegarán a la pantalla chica. Serán las protagonistas de Big Little Lies, del autor Liane Moriarty. Después de que a través de sus productoras mostrarán interés por los derechos del best-seller, la producción ahora es una realidad.

Nicole Kidman


La historia está planeada para ser una serie breve en la que se cuente la vida de tres madres que se ven involucradas en el misterio de un asesinato durante una reunión en la escuela de sus hijos. De acuerdo a las reseñas del libro en el que estará basada la historia, se trata de un divertido thriller con el toque mórbido de las obscuras personalidades de sus personajes.

Reese Witherspoon

Por el momento todavía no se cuenta con una cadena ligada al proyecto, pero se espera que sea comprada, ya sea por una empresa televisiva o una difusora en internet. Kidman, Witherspoon y David E. Kelley, esposo de Michelle Pfeiffer, serán productores ejecutivos del proyecto, el cuál representará la mayor participación televisiva en las carreras de ambas actrices. Y es que parece ser una tendencia el que los grandes del cine lleguen a la pantalla chica, como lo han hecho recientemente Matthew McConaughey, Viola Davis, Colin Farrell y Rachel McAdams.

David E. Kelley

Reese ha resultado muy exitosa con su productora Pacific Standard, que ha tenido entre sus proyectos las películas Wild y Gone Girl. Mientras que Nicole con Blossom Films, se encuentra trabajando en The Silent Wife, una historia que contará la vida de la cantante Dusty Sprinfield y será transmitida por HBO.

Más sobre: