Maxi Iglesias, así está siendo su debut como actor en la televisión americana

Según ha podido saber hola.com el actor estará en Miami hasta el año que viene, una ciudad en la que 'se siente a gusto' y en la que se mueve muy bien

A todos nos sorprendió cuando Maxi Iglesias fue el gran ausente del estreno de la segunda temporada de Velvet igual que Miguel Angel Silvestre, que rodaba en Estados Unidos. Pero ahora esa ausencia tiene una explicación, el actor que se dio a conocer gracias a la serie Física y Química ha estado con una agenda de lo más apretada que incluye la grabación -también al otro lado del charco- de un nuevo proyecto, Dueños del Paraíso.

nullVER GALERÍA



Aunque los detalles han salido ahora a la luz su representante confirma a hola.com que Maxi Iglesias “empezó a trabajar a finales de septiembre en él” y que durante un tiempo ha tenido que combinarlo con las grabaciones de la segunda temporada de Velvet. Ahora que ha terminado de rodar con la serie española–de momento, porque ya se ha dado a conocer que habrá una tercera temporada- el actor “estará instalado en Miami hasta mitad de enero o principios febrero”.

Dueños del Paraíso será el próximo estreno de la cadena estadounidense Telemundo a principios de 2015 y está protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, una actriz muy popular en EEUU y América Latina. El actor interpreta a Chad Mendoza, un chico sin recursos económicos que goza de una beca deportiva, pero su vida cambia cuando conoce a Luciana, la hija de un narcotraficante. “La forma de trabajar es totalmente diferente a España”, explicó Maxi Iglesias a EFE, quien recalcó que no le supone un obstáculo sino una meta de la que “aprende” y “disfruta” todos los días.

En ese sentido nos advierten desde la oficina del actor en España que "él se encuentra muy a gusto en Miami, ya la conoce y se mueve muy bien”. Y es que, aunque este es su debut en la pequeña pantalla, él ya ha estado trabajando en la ciudad de Florida cuando participó en el Mira Quién Baila, gracias al cual se le han abierto allí algunas puertas y le comienzan a surgir proyectos como este.

 

Funny colors at 70's #DueñosDelParaiso #Miami College time

Una foto publicada por @maxi_iglesias el Nov 11, 2014 at 11:28 PST

 



Aunque es el deseo de Maxi -y el de sus seguidores españoles- pasar las vacaciones de Navidad aquí, desde su oficina nos advierten que “todavía no está confirmado su regreso por esas fechas, puesto que está sujeto al calendario de grabación de la nueva serie”.

No cabe duda de que el actor cada día toma más peso en la industria audiovisual, dentro y fuera de nuestro país, y está preperado para afrontar nuevos retos y explorar otros mercados. Incluso nos cuentan que “está preparado para rodar en inglés cuando le surja un proyecto interesante”. De momento, y según ha contado el actor a EFE, su caballo de batalla está siendo neutralizar el acento español para adaptarlo al público latinoamericano al que está dirigida esta producción. 

Maxi ha querido compartir con sus fans este proyecto y el que cuelga algunas fotos de las grabaciones en el que se deja ver muy bien rodeado por sus compañeras de rodaje. Un futuro lleno de proyectos al que se suma el estreno  que tiene pendiente de la película Asesinos Inocentes, que se prevé para la primavera del 2015.

Más sobre: