¿Es Miguel Ángel Silvestre quien anima a Mirian Pérez a soplar las velas de su cumpleaños?

La modelo ha cumplido 28 años este fin de semana y nos ha parecido escuchar la voz del actor en el siguiente vídeo

El rumor saltó hace varias semanas, pero ellos optaron por guardar silencio. La única señal que nos hizo pensar que igual no estaban juntos fue la imagen que Miguel Ángel Silvestre compartió en las redes sociales con la palabra 'single' (soltero). Sin embargo, este fin de semana otra señal nos ha hecho pensar lo contrario…


 

Mirian Pérez ha cumplido 28 años y lo ha celebrado en Madrid con sus amigos. La modelo ha compartido en las redes sociales un vídeo de la celebración y es en él, donde hemos creído oír la voz de Miguel Ángel diciendo: “A ver si se apaga, a ver si se apaga”. La redacción de hola.com está dividida. Somos muchas las que pensamos que sí, que es el actor de Velvet el que anima a Mirian a soplar la vela, pero también hay quien lo pone en duda. ¿Vosotros que opináis? Aquí os dejamos el vídeo:


 

Todo sea porque se cumpla mi deseo 😅😅🎂 Con mis niñas de brunch @estherllg @ana_albadalejo @beitawh @allureetchocolat

Un vídeo publicado por Mirian Pérez (@honeydressing) el Nov 11, 2014 at 8:26 PST


 

Sean o no sean pareja, lo único cierto es que Miguel Ángel y Miran han roto este año con sus respectivas parejas. Fue el pasado mes de febrero cuando conocimos que el actor y Blanca Suárez habían puesto punto y final a su relación tras cuatro años juntos. La modelo, por su parte, mantuvo hasta verano una larga relación con Javier de Miguel, bloguero de hola.com.

Más sobre: