Penélope Cruz y el prometido de Jennifer Aniston, trabajando juntos

La actriz española se pondrá bajo las órdenes de Justin Theroux en Zoolander 2

Penélope Cruz ha logrado hacerse un importante hueco en el cine mundial y que actores y directores de ambos lados del Atlántico compitan por el privilegio de trabajar con ella. Interpretando a mujeres fascinantes, fuertes o enigmáticas, ahora la actriz española se lanza a trabajar con Ben Stiller, el rey de la comedia americana, en un proyecto en el que estará bajo las ordenes de Justin Theroux, el prometido de Jennifer Aniston.

 

penelope-1-VER GALERÍA



En la nueva cinta -según la web espealizada Deadline Hollywood- Penélope compartirá protagonismo con Stiller, en la continuación de la película Zoolander, centrada en la figura de un supermodelo masculino con pocas luces. Una comedia escrita y dirigida por el novio de Jennifer Aniston, Justin Theroux, uno de los más polifacéticos miembros de Hollywood, que actualmente combina los trabajos de dirección, interpretación, guion y producción. Theroux está prometido desde hace dos años con la actriz de Friends y aunque todavía no se han lanzado a recorrer el camino hacia el altar, derrochan romanticismo en cada aparición.

Si esta secuela sigue los pasos que su antecesora tuvo en el año 2001, promete ser todo un éxito -obtuvo una recaudación de 60.8 millones de dólares en todo el mundo- , como compañeros de reparto de Cruz y Stiller comienzan a sonar los nombres de Will Ferrell y Owen Wilson.

Este verano ha sido un tanto complicado para Penélope Cruz. Mientras la española trabajaba en la película Ma Ma de Julio Médem en nuestro país, en Estados Unidos les llovieron las críticas por pronunciarse sobre el conflicto en Gaza. Sin embargo, después de la tempestad llegó la calma y al actriz ha vuelto al trabajo con normalidad, primero en la comedia Grimsby de Sacha Baron Cohen y ahora en la cinta de Justin Theroux.

 


 

penelope-3-VER GALERÍA



Aunque a lo largo de su carrera ha interpretado todo tipo de géneros, los papeles dramáticos han sido predominantes en su bagaje interpretativo. Motivo por el cual, esta apuesta por comedias americanas supone un punto más para sumar en su currículum. Algo que demuestra que Penélope llegó a Hollywood para quedarse.

Más sobre: