La actriz Jane Seymour, orgullosa madre... y exmujer

La actriz arropó a su último exmarido James Keach en la presentación del documental que dirigió este

Fue una noche sin duda muy familiar y es que Jane Seymour se reunió con dos de sus hijos y uno de sus exmaridos. La recordada protagonista de la serie Doctora Quinn demostró que es posible mantener la amistad y una relación cordial aunque el amor se acabe. Ella fue una de las invitadas al estreno del documental basado en la vida de la leyenda del country Glen Campbell, que está dirigido por su cuarto exmarido James Keach junto al que estuvo desde 1993 hasta 2013 (tienen dos hijos gemelos John y Kristopher).


 

jane-seymour1VER GALERÍA

 

 


La cinta titulada Glen Campbell… I’ll be me narra cómo fue el último tour del músico, antes de que a este le fuera diagnosticado Alzheimer, en el año 2011. Durante el estreno, que fue en West Hollywood, California, Jane paseó su belleza y es que parece que por ella no han pasado los años. Con un conjunto en color oro deslumbró a los presentes, paseando además del brazo de sus hijos mayores Katherine y Sean, nacidos de su segundo matrimonio con David Flynn (estuvieron casados desde 1981 hasta 1992).


jane-seymour2VER GALERÍA  

 


Ambos se parecen mucho a la conocida actriz, que presumió de acompañantes de altura. Los tres mostraron su apoyo al exmarido de su madre, que estaba encantado con su presencia y que posó con ella durante la fiesta. La vida sentimental de esta conocida intérprete ha conocido cuatro matrimonios, aunque todos ellos han acabado en separación.


De 1971 a 1973 estuvo casada con Michael Attenborough, hijo del conocido Richard Attenborough, con el que no tuvo hijos. Tampoco los tuvo con Victor Geoffrey Planes, junto al que estuvo apenas un año, de 1977 a 1978. Con David Flynn estuvo desde 1981 hasta 1992, unión de la que nacieron Katherine y Sean. Sin embargo su matrimonio más largo fue con James Keach, de 1993 a 2013, con quien tuvo a sus hijos gemelos, que nacieron hace casi veinte años, en 1995.

 


Más sobre: