¡Este chico es mío! El gesto de Jada Pinket ante la ex de su marido Will Smith

“¡Este chico es mío!”, parece decir con apenas un sencillo gesto. Jada Pinket no tiene motivos para estar celosa porque su marido Will Smith ha declarado en muchas ocasiones que está loco por ella, pero, claro, en una reunión en la que también está la ex del actor, ¿quién puede criticarla por dejar claro, en un gesto espontáneo y tal vez inconsciente, quién ocupa el corazón del artista?


  will-smith1VER GALERÍA


Will se divorció de Sheree Fletcher hace veinte años,
pero siguen manteniendo una excelente relación a juzgar por las imágenes que se tomaron del cumpleaños de Trey, el hijo que tuvieron. Conocido como DJ AcE, el joven soplaba 22 velas y compartió la fiesta no sólo con sus padres sino con la actual mujer del artista, con la que también, no hay más que ver la imagen, se lleva de maravilla. Durante la cita, Will y Sheree se dieron un cariñoso beso demostrando que cualquier conflicto del pasado quedó ya atrás.


will-smith2VER GALERÍA


Y es que todos forman “una familia” muy bien avenido a juzgar por el mensaje que Sheree escribió en las redes, en el que incluyó un halago a la mujer de su ex a la que definió como una buena madre. “Celebrating @treysmith0011 with the BEST bonus mom ever!! #Jada” que se podría traducir como “la mejor mamá extra”, en referencia a que ejerció como tal con su hijo.


will-smith3VER GALERÍA

Will y Sheree se casaron en 1992 y su matrimonio duró hasta 1995, una unión de la que nació su hijo Trey. En 1997, el actor unió su vida a la de la actriz Jada Pinket, con la que tuvo a sus hijos más conocidos, Jaden y Willow. El matrimonio de Will y Jada es uno de los más estables del mundo del cine, pese a los rumores de crisis que en ocasiones les salpica. En recientes declaraciones, Jada se refirió así a Will: “Llamarle mi marido es sólo una palabra pequeña para definir lo que significa en mi vida”.

Más sobre: