Demi Moore, con 52 años recién cumplidos, multiplica sus apariciones

La actriz, que ha estado un tiempo volcada en sus hijas y su trabajo, vuelve a tener presencia en las noches más glamurosas de Los Ángeles

Si hay una mujer capaz de eclipsar a Jessica Lange, esa es Demi Moore. Así lo ha demostrado en su última aparición pública en el Festival de Cine de Santa Bárbara. Aunque la protagonista de El cartero siempre llama dos veces era la homenajeada, Demi hizo una aparición que acaparó todas las miradas. Muy elegante -con un diseño en negro y plata que acentuaba su cintura de avispa- y una gran sonrisa. La actriz parece estar preparada para pisar de nuevo en las alfombras rojas.

 

demi-1-VER GALERÍA


 



En los últimos meses –coincidiendo con el nacimiento de la primera hija de su exmarido- la actriz ha estado volcada en sus hijas y en su trabajo (incluso estuvo grabando unos días en nuestro país en compañía de Jessica Lange). Su presencia en eventos públicos han sido contados, hasta la llegada del otoño, en el que ha decidido salir a la luz de nuevo y en menos de un mes sus apariciones publicas se han multiplicado.

Demi no ha estado presente sólo en citas relacionadas con el cine como el festival citado o el LACMA 2014, en donde se homenajeó a Quentin Tarantino y la actriz acudió con un vestido de Zac Posen que resultó de los más aplaudido. También ha reaparecido en actos solidarios como la fiesta anual de la Sociedad Filantrópica de Los Ángeles o a la velada Gala in the Garner, organizada por el Museo Hammer de Los Ángeles, en donde pasó una noche entre obras de arte y acompañada por su hija Tallulah Willis.

 

demi-2-VER GALERÍA


 



A Demi Moore los 52 años que le llegaron el pasado 11 de noviembre, parecen haberle sentado muy bien y haberle traído fuerzas renovadas para volver a mostrarse como el icono de toda una generación. Sus hijas fueron las primeras en hacerle llegar su cariño a través de las redes sociales. "Mamá, hoy es tu cumpleaños y pensé que deberías saber... No sé dónde estaría sin ti. Me has enseñado mucho y me has ayudado a ser la mujer que soy hoy, así que gracias. Eres mi ídolo, mi mentora, mi mejor amiga, mi cómplice. Eres tan fuerte, sabia y compasiva, hilarantemente divertida y absolutamente preciosa... Espero poder encarnar todas esas cosas de la manera que lo haces tú. Te quiero mami. Feliz cumpleaños", escribió Rummer Willis en su perfil de Instagram. Un mensaje que demuestra que la relación madre hija es buena y que lejos quedan los días en el que el divorcio con Kutcher ocasionó algún distanciamiento entre ellas.

Su hija Tallulah Williams también le hizo llegar a Demi su cariño: “Feliz cumpleaños a mi gloriosa mamá. Eres todo lo que espero ser y más. Estoy muy orgullosa de ser tu bebé”.

 


 

 



A finales del año 2011 una nube negra comenzó a cernirse sobre Demi Moore. La ruptura con su marido, Ashton Kutcher, se convirtió para la actriz en el comienzo de unos años marcados por los altibajos en los que incluso llegó a estar hospitalizada por agotamiento. Mientras el protagonista de Dos hombres y medio ha rehecho su vida con Mila Kunis y ha sido padre, a Demi se le ha visto acompañada en más de una ocasión por el músico Sean Friday, de 27 años, al que ya conocen sus hijas, pero con el que todavía no comparte actos públicos.

Más sobre: