Los hijos de Matthew McConaughey, 'estrellas' junto a su padre en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor descubrió su estrella acompañado por su mujer, Camila Alves, sus tres hijos y sus compañeros de la película 'Interestelar'

Actualmente podemos verle en el cine como protagonista de la película Interestelar, y precisamente ha sido entre estrellas como se dejó ver este lunes Matthew McConaughey al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El célebre actor culmina con este reconocimiento un año redondo en el que ha sumado premio tras premio por su trabajo en la película Dallas Buyers Club, que le reportó el primer Oscar de su carrera.


Matthew McConaughey posa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por su mujer, la modelo brasileña Camila Alves, y sus tres hijos: Levi, Vida y LivingstonVER GALERÍA


El intérprete recibió este homenaje acompañado por su mujer, la modelo Camila Alves, sus tres hijos -Levi, de seis años, Vida, de cuatro, y Livingston, de casi dos-, amigos y compañeros de la industria del cine, muchos de ellos de su último filme. El director Christopher Nolan, que le dedicó unas palabras, así como las actrices Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy quisieron sumarse a este reconocimiento a su compañero en Interestelar.


El intérprete texano compartió este homenaje con sus seres queridos, que siguieron muy atentos toda la ceremoniaVER GALERÍA


El acto tuvo lugar frente al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood y durante el mismo McConaughey no escondió su emoción al destapar la estrella. Un "día especial" que compartió con sus seres queridos y cientos de fans entusiasmados por ver a su estrella favorita. Sus tres hijos siguieron el homenaje muy atentos junto a su madre y sentadas junto a ellos se encontraban unas entusiastas Anne Hathaway y Jessica Chastain, que aplaudieron y jalearon al actor como dos fans más.




McConaughey afirmó que la industria cinematográfica le ha dado "la oportunidad de vivir sueños que sigo encontrándome por el camino". "Antes de cumplir los 18 años sólo había visto dos o tres películas", recordó el actor. Pero cinco años después hizo su primer filme, Dazed and Confused. "Poco imaginaba que esto se acabaría convirtiendo en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, algo que sigo aprendiendo a amar cada vez más", afirmó McConaughey, que vestía un traje chaqueta y chaleco claro y se protegía del intenso sol con unas gafas oscuras. Tanto Matthew como su familia vestían todos de Dolce & Gabbana.

 


El actor estuvo acompañado durante el homenaje por sus compañeras en la película 'Interestelar': Mackenzie Foy, Jessica Chastain y Anne HathawayVER GALERÍA


Nacido en Texas hace 45 años, Matthew vive "un gran momento" en su carrera y para su familia, tal y como él mismo reconoció delante de los medios. En menos de un año, el actor ha recibido un Óscar y un Globo de Oro, dos de las estatuillas más codiciadas del mundo cinematográfico. Sus papeles en Dallas Buyer Club y en El lobo de Wall Street le han ayudado a consolidar una carrera a la que ha puesto broche de oro con si interpretación en Interestelar, que ya ha recaudado 258 millones de euros en todo el mundo desde su estreno, 80 de ellos en Estados Unidos.

Christopher Nolan, el director de Interestelar, fue uno de los que apadrinó la estrella de McConaughey junto al productor Don Phillips, persona clave en los inicios de McConaughey. "Matthew trabaja más duro que nadie y se merece este premio", dijo Nolan. "Es una gran estrella de cine y un increíble actor. Me siento honrado de estar aquí celebrando su éxito", agregó el director sobre el protagonista de su última película, que suena con fuerza en las apuestas de la recién estrenada temporada de premios.

"Sigamos contando buenas historias, sigamos entreteniendo", dijo Matthew McConaughey al despedirse.

Más sobre: