Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Mario Casas, afortunado en el trabajo y también en el amor

La expectación por verle aparecer del brazo de Berta Vázquez era máxima, pero finalmente acudió solo a recoger el premio 'La Luz'

Mario Casas es un chico con suerte. El actor no para de cosechar éxitos profesionales y su corazón late de amor por Berta Vázquez. Este fin de semana, Mario recibió el primer premio ‘La Luz’ del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva en reconocimiento a su carrera. El intérprete gallego, que recogió el galardón de manos de la actriz Natalia Verbeke y del actor Javier Pereira, premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en Stockholm, aseguró que “aunque hay gente con una carrera cinematográfica más prolífica, es un honor recibir este premio".


 

Mario Casas, afortunado en el trabajo y también en el amorVER GALERÍA


Tras la entrega del premio, los asistentes pudieron ver la película Grupo 7, dirigida por Alberto Rodríguez y uno de los grandes éxitos en la filmografía del intérprete gallego.


 

Mario Casas, afortunado en el trabajo y también en el amorVER GALERÍA


La carrera de éxitos de Mario Casas no se circunscribe sólo a España, ya que gracias a las películas Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti también es muy conocido en Latinoamérica o Rusia, donde esta última película generó unos 6,5 millones de euros. En 2013 rodó en Malasia su primera cinta en inglés, titulada Edén, y en 2014 rodó entre Colombia y Chile Los 33, basada en el derrumbe de la mina San José ocurrido en 2010 y en la que ha compartido reparto con Juliette Binoche, Antonio Banderas, Martin Sheen y James Brolin.


 

Mario Casas, afortunado en el trabajo y también en el amorVER GALERÍA


Afortunado también en el amor
Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez continúan con paso firme la relación que comenzaron hace unos meses entre secuencia y secuencia del rodaje de Palmeras en la nieve. Hace unos días, las calles de Madrid fueron testigos de su amor. Sin importarles ser el centro de todas las miradas, Mario y Berta se dieron románticos besos en las calles de Madrid.


El actor rompió recientemente con María Valverde, de quien se enamoró en 2010 durante el rodaje de La Mula. Tras cuatro años juntos, los actores emprendieron caminos diferentes. “Estoy bien. Es un duelo y hay que pasarlo y todos sabemos cómo es esto. La verdad es que pasado el mejor verano de mi vida y ahora estoy abierta a mis amigos, hambrienta de conocimientos y centrada en mi misma”, explicó la actriz al confirmar su ruptura con Mario.

Más sobre: