Taylor Swift, una auténtica Barbie en la terminal

Siempre impecable, Taylor Swift no descuida ni el más ínfimo detalle de su maquillaje, su peinado y sus estilismos en cada momento. Para sus actuaciones, para ir de compras e incluso para emprender un largo viaje en avión, la cantante siempre está perfecta y ni siquiera el cansancio de sus giras y promociones de discos hacen mella en ella, como si fuera una muñeca Barbie.

taylor-swift-VER GALERÍA

 



En estas imágenes, Taylor está en el aeropuerto de Tokio, donde cogió su vuelo de regreso a casa después de estar promocionando durante una semana en Japón su nuevo disco, 1989, con el que no para de cosechar éxitos. El último de ellos el de su videoclip Blank Space, digirido por Joshep Kahn y con el modelo Sean O’Pry como coprotagonista, que ya cuenta con 25 millones de visitas.

La guapa Barbie convierte en oro todo lo que toca y atraviesa una etapa profesional inigualable, sin embargo, en el terreno del corazón no ha tenido la misma suerte. Pretendientes y novios no le han faltado, como Harry Styles, Taylor Lautner, Joe Jonas, John Mayer o Jake Gyllenhaal, pero sus relaciones no llegaron a buen puerto. ¿Encontrará pronto esta Barbie a su Ken? 
 

Más sobre: