Jessica Biel y sus posibles gestos premamá

Todo apunta a que la actriz y su marido, Justin Timberlake, esperan su primer hijo

Primero fueron las fotografías de su viaje a Nueva Zelanda, donde llamó la atención su atuendo, con el que parecía que intentaba ocultar su silueta, y ahora, estas imágenes de Jessica Biel en Los Ángeles, en las que con un ajustado vestido azul se toca la tripita con gesto cariñoso, avivan los rumores que apuntan a que el primer hijo de la actriz y Justin Timberlake está en camino.

 

jessica-biel1VER GALERÍA

 



Por el momento, no ha habido confirmación por parte de la pareja, aunque cada día, y sobre todo después cada una de las contadas apariciones de la actriz en público, aumentan los rumores.

Jessica y Justin se casaron en octubre de 2012 en una romántica ceremonia en Italia, después de cinco años de noviazgo y el mes pasado, celebraron su segundo aniversario de boda en Australia y Nueva Zelanda, ya que el cantante ofreció allí conciertos de su gira mundial y ella quiso acompañarle en esta importante fecha, aunque tuviera que seguirle a otro continente. Parece que será el último aniversario que celebrarán siendo dos, ya que todo parece indicar que el año que viene se adentrarán juntos en la gran aventura de la paternidad.

Más sobre: