Miguel Ángel Silvestre con su rubia favorita

Miguel Ángel Silvestre podría estar atravesando un buen momento tanto profesional como sentimental. Desde hace días los rumores apuntan a que el protagonista de Velvet podría haber rehecho su vida junto a la modelo y diseñadora Miriam Pérez, expareja del modelo y blogger de hola.com Javier de Miguel. De momento no hay nada que confirme que entre ellos exista más que una amistad, y por el momento si hay una rubia favorita en la vida de Miguel Ángel es su madre. María Lidón se ha desplazado desde Castellón a la capital para estar al lado de su hijo después de que este haya regresado a España después de su periplo por Estados Unidos donde ha rodado la serie Sense8 de los creadores de la saga Matrix o V de Vendetta.

 

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA



Muy sonriente se les vio de compras por la capital caminando juntos de la mano. Él se mostró feliz y en todo momento atento a su madre, que caminaba orgullosa al lado de su hijo. La relación entre madre e hijo es excelente y es habitual verles juntos. Su madre se ha convertido para él en su mayor confidente y a buen seguro ella sabrá el motivo de su felicidad.

 

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA



Se comenta que Miguel Ángel Silvestre conoció a Miriam Pérez el pasado mes de octubre durante el rodaje de Sense8. Esta modelo y diseñadora canaria, de 26 años, ha participado como modelo en los desfiles de Women'Secret y en la campaña de los últimos perfumes de Carolina Herrera, Amichi o Titto Bluni. La que fuera novia de Javier de Miguel durante los últimos seis años podría haber encandilado a Miguel Ángel Silvestre, que desde su ruptura con Blanca Suárez a principios de año no ha rehecho su vida sentimental. Por su parte su expareja, Javier de Miguel, también ha centrado el interés en los últimos días por un posible romance con la presentadora y también bloguera de hola.com Patricia Conde, aunque los protagonistas de estos rumores han preferido mantenerse al margen y guardar silencio.

Más sobre: