Vuelve al cine español con 'La ignorancia de la sangre'

Paz Vega seduce como 'lady' de día y 'femme fatale' de noche

Entrevistamos a la actriz y a su pareja en la ficción, Juan Diego Botto

Paz Vega regresa al cine español. Una de las actrices españolas con mayor proyección internacional aterrizó en nuestro país para presentar su última película La ignorancia de la sangre. Feliz de regresar a España y con ese acento sevillano que no pierde pese a vivir en Los Ángeles, la actriz, de 38 años, protagoniza el thriller de Manuel Gómez Pereira junto a Juan Diego Botto, su pareja en la ficción y para quien sólo tiene buenas palabras: “He sido fan de Juan Diego de siempre y por fin hemos podido trabajar juntos”.  Se trata sin duda de una cuestión de admiración mutua, para Botto "ha sido un privilegio trabajar con ella". Ambos coinciden en señalar que pese a que no se conocían la conexión entre ambos fue total: "Lo difícil se hace fácil cuando tienes alguien así al lado".


  Paz VegaVER GALERÍA


Anoche tuvo lugar el estreno en la Gran Vía madrileña donde los protagonistas se dieron un auténtico baño de masas. Si por la mañana optaba por un vestido camisero de su modisto de cabecera, el sevillano Antonio García, un diseño 'lady' con detalles geométricos, adornado  una melena corta algo ondulada y raya en medio, por la noche se enfundó en un vestido nude para asisitir a la premiere junto a su pareja en el cine Juan Diego Botto, y junto al resto de protagonistas del filme, Alberto San Juan y Cuca Escribano.


Juan Diego BottoVER GALERÍA  

 

Al estreno no faltaron actores de la talla de Antonio Zabalburu, Antonio Resines, Gonzalo Ramos, Manuel Velasco, Alberto Amman, Clara Méndez, Mabel Lozano, el productor Eduardo Campoy, Goya Toledo, Unax Ugalde, la presentadora Daniela Blume, la cantante Roser o Maria Botto, hermana del protagonista e hija de Cristina Rota, que quiso apoyar el estreno de Juan Diego Botto con su presencia. 

goya-toledo1VER GALERÍA


En este thriller el terrorismo islámico y la mafia rusa se suma una complicada relación de amor que pondrá a prueba la integridad profesional del inspector de homicidios de Sevilla (Juan Diego Botto). El secuestro del hijo de la mujer que ama (Paz Vega) hará que se cuestione sus principios por amor. Paz reconoce que no pudo rechazar este papel de 'femme fatale' y madre desesperada en busca de su hijo. "Como madre  la peor pesadilla es que secuestren a tu hijo".


Paz Vega y Juan Diego BottoVER GALERÍA


La actriz, volcada en sus tres hijos junto a su marido Orson Salazar, ha regresado de un modo triunfal al cine. Si hace unos meses la veíamos rivalizando en la gran pantalla con Nicole Kidman en Grace de Mónaco, recientemente la hemos visto rodando junto a Sarah Jessica Parker la comedia All roads lead to Rome, en la cartelera con Jeremy Renner en Matar al Mensajero, en una tv-movie estadounidense junto a Rob Lowe,  Beautiful and twisted, y ahora en la cartelera con La ignorancia de la sangre. “Este año ha sido muy movidito. Estoy contenta, no me quejo. Ahora cuando acabe unas escenas en Praga de la película 'Emperador' sobre la figura de Carlos V, me tomaré dos o tres meses de descanso para disfrutar de mi familia".




Por su parte, Juan Diego Botto, que además de actor triunfa como dramaturgo con la obra Un trozo invisible de este mundo, nos adelantó que pronto culminará la gira de su obra y se pondrá a escribir una nueva pieza de teatro, además de rodar en enero la película El símbolo del castaño.

 

Más sobre: