Stany Coppet, el guapo más desconocido de 'El príncipe', sólo tiene ojos para ella

El actor y Dolores Chaplin tienen un hijo que nació el pasado verano

Si hay una serie que reúna a más hombres atractivos por secuencia, esa es sin duda El Príncipe. Mientras los fans se mueren de ganas por saber qué ocurrirá en la segunda y última temporada, sus actores reparten su tiempo entre rodajes, compromisos y familia, aunque en ocasiones varias de estas variables se unen. Es tal vez el personaje más desconocido hasta ahora, aunque seguramente y dado cómo terminó la anterior temporada (no se preocupen los que no la han visto, no va a haber spoilers), dará mucho que hablar en la siguiente.


stany-coppet2VER GALERÍA


Stany Coppet
tiene ese aire de misterio y encanto francés que traslada a su alter ego Khaled. No se prodiga demasiado en público y son escasas las ocasiones en las que se le ve con su pareja Dolores Chaplin, sobrina de Geraldine Chaplin y nieta de Charles Chaplin, que también es actriz. Tienen un hijo juntos Akilles Léo, que nació este pasado verano, y que les llenó de felicidad, tal y como reflejan en sus redes sociales. Juntos acudieron en esta ocasión a una cita con la moda en Barcelona, en la que compartieron gestos de cariño y algún que otro beso.


stany-coppet1VER GALERÍA

 


Y es que la pareja tuvo que vivir su historia de amor a distancia durante un tiempo dado que Dolores residía en París y él estaba en España. Sin embargo, tras el nacimiento de su bebé ya se reunieron en la capital, donde disfrutan el uno del otro, no hay más que verlo. No se separaron casi durante toda la cita. “Estoy muy a gusto en Madrid, tengo una vida muy simpática aquí con la gente que me ha acogido con mucho cariño” declaró en una ocasión.


stany-coppet3VER GALERÍA

Dentro de poco le veremos con su otra “princesa”, en la ficción claro, Hibba Abouk, que interpreta a su mujer en la serie. Las tramas de estos nuevos capítulos prometen emociones y acción, además de que van a reunir a un plantel de guapos de infarto: Álex González, Rubén Cortada, Jesús Castro y Stany Coppet. ¿Por cuál se va a decidir?

Más sobre

Regístrate para comentar