Adamari López luce su embarazo en forma y protagoniza un 'duelo de pancitas' con Toni Costa

Adamari López está a punto de cumplir cinco meses de vivir en un sueño hecho realidad: estar embarazada. Los cambios propios de su estado han comenzado a hacerse evidentes y las nuevas curvas de Adamari han quedado al descubierto gracias a una graciosa foto que Toni Costa, el prometido de la actriz y conductora, compartió a través de las redes sociales.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

Tan emocionado como la actriz, el bailarín español  se ha encargado de documentar cada cambio que vive su próxima esposa a través de Instagram, donde publicó esta imagen en la que se le ve haciendo competencia de “pancitas” con Adamari.

“Buenos días amig@s! Yo también me siento embarazado como @adamariopez!!”, escribió el español quien también anunció que será mañana cuando el médico les revele el sexo del bebé.

Tan ilusionada como Toni Costa por saber el sexo del bebé, Adamari también anunció en Twitter su próxima visita al médico: “Mañana les digo si tendré niño o niña. ¿Ustedes que piensan?”, escribió la conductora de “Un nuevo día”.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

Adamari López ha conseguido compaginar perfectamente su embarazo con su trabajo en el programa matutino y con una sección llamada “Aprendiendo a ser mamá”, la puertorriqueña comparte con el público los cambios y las dudas propias de una mamá primeriza.

El pasado 19 de septiembre, Adamari López y Toni Costa anunciaron, a través de las redes sociales, que estaban esperando a su primer hijo, una noticia que la conductora calificó como un “milagro” ya que aunque había intentado quedar embarazada, los tratamientos a los que se tuvo  que someter por el cáncer de mama que padeció en 2005 complicaron la situación, pero finalmente el amor y la vida vencieron y, hoy, está feliz esperando a su primogénito.  

Más sobre: