Comienza el juego: Jennifer Lawrence sobre la alfombra roja y ¿Chris Martin?

La actriz asistió al estreno en Londres de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I' y, pese a que se rumoreó que asistiría, allí no había rastro del líder de Coldplay

Llegó, vio y conquistó a todos los presentes. Jennifer Lawrence deslumbró en la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I en Londres con un vestido blanco de Dior, de corte asimétrico con detalles florales y la espalda al descubierto con escote en uve. Era una de las apariciones más esperadas de la noche y logró acaparar todos los flashes, aunque la gran incógnita de la noche era dónde estaba Chris Martin.


jennifer-lawrence-gtres2VER GALERÍA



El rumor que circulaba días atrás en Hollywood era que Chris Martin y Jennifer Lawrence se habían dado una nueva oportunidad. Es más, se llegó a decir entonces que acudiría al estreno de Lawrence en la capital británica, pero allí no había rastro del líder de Coldplay. Fuentes cercanas aseguraban a DailyMail que el músico iría pero no se dejaría ver: "Chris tiene la intención de ir con ella a Londres para el estreno de Los juegos del hambre. Pero no va a hacer una aparición pública". Martin no tendría ninguna intención de dejarse fotografiar junto a Jennifer en la alfombra roja, prefiriendo limitarse a apoyarla entre bambalinas, algo que ya solía hacer con su ex mujer Gwyneth Paltrow, con quien coincidió recientemente en la gala AmfAR.


jennifer-lawrence-gtres1VER GALERÍA



Estuviese o no, Jennifer Lawrence estaba radiante. Desde que la oscarizada actriz saltara a la fama ha sabido adaptarse a las dictados de la moda en cada momento y lo ha hecho de un modo magistral. Para la fiesta posterior Lawrence cambió su vestido por un diseño del mismo color de David Koma para Mugler con amplio escote en uve adornado con detalles metálicos para asistir a una velada en Victoria House junto a la cantante Lorde, encargada de la banda sonora de Los Juegos del Hambre : Sinsajo.


jennifer-2VER GALERÍA




En este estreno destacaron por su belleza Julianne Moore, que lució un diseño negro de Balenciaga a juego con unas sandalias de la misma firma y joyas de Jessica McCormack; Elizabeth Banks, con un diseño estampado con gran escote en pico de Elie Saab que combinó con unos tacones de Charlotte Olympia, pendientes de Suzanne Kalan y anillos de Casa Reale; Jena Malone, con un vestido bicolor palabra de honor blanco y amarillo de Emilia Wickstead y Natalie Dormer, con un original diseño de Nicholas Oakwell en negro y azul con transparencias.

jennifer-lawrence-equipo1VER GALERÍA



Liam Hemsworth llegó a la premiere con un elegante traje negro con camisa blanca y corbata negra. Luciendo una barba que realza su atractivo, el actor confesó que Jennifer Lawrence se convirtió en su mejor apoyo tras su ruptura con Miley Cyrus: "Yo soy mucho más feliz, estoy más cómodo de lo que nunca he estado".  Liam aseguró que durante un tiempo fue por un camino en el que olvidó vivir el presente, pero gracias a sus seres queridos y sus amigos “soy mucho más feliz”.


Liam Hemsworth, Josh HutchersonVER GALERÍA



Además del elenco de la cinta, entre los asistentes destacó la presencia del entrenador del club londinense Chelsea, Jose Mourinho, acompañando a sus dos hijos, Matilde y Jose Mario, y su esposa, Matilde. Será el próximo 21 de noviembre cuando Los Juegos del Hambre, Sinsajo llegue a la gran pantalla, aunque el día Los Ángeles acogerá el estreno mundial. El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con una nueva película que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Más sobre: