Brad Pitt declara de nuevo su amor hacia Angelina Jolie: 'Ella es mi guionista, mi directora y además mi mujer'

Hace una década, en el set de rodaje de Sr. y Sra. Smith saltaron chispas de puro amor. Fue el comienzo de una romántica historia que culminó este verano, con el “sí, quiero” de Angeline Jolie y Brad Pitt, ante sus seis hijos como orgullosos testigos. Diez años después, y sin apenas tiempo para la luna de miel, Brad Pitt se ha puesto bajo las órdenes de Angelina Jolie quien está rodando su tercera película como cineasta en Malta, By the sea, un nuevo trabajo en el que la actriz, convertida en directora ha puesto mucha ilusión, tal y como ha confesado recientemente: "Es el tipo de película que nos gusta, pero que no suelen ofrecernos. Es una película de cine independiente muy experimental en la que podemos actuar juntos y ser realmente crudos y abiertos y probar cosas nuevas”.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt VER GALERÍA

 

Pero Angelina no es la única que ha puesto ilusión en este nuevo proyectos, pues como no podía ser de otra forma cuenta con el apoyo incondicional de su marido, quien una vez más ha vuelto a declarar su amor y su admiración a su mujer declarando: “Mi guionista y directora es, además, mi esposa”.

 

Brad PittVER GALERÍA

 

El filme situado en Francia en los años 70 cuenta la historia de una ex bailarina de vacaciones en Francia con su marido junto al que atraviesa una grave crisis matrimonial. Un reto profesional, que sus amigos más allegados han tachado de locura ahora que ellos acaban de contraer matrimonio y que su vida es un camino de rosas aderezado con la presencia de seis preciosos hijos. De hecho, en estas imágenes que te mostramos, en las que vemos a la actriz con una peluca rubia y a Brad con un fino bigote, se palpa la complicidad que existe entre una de las parejas más queridas de Hollywood.

Más sobre: