El verdadero 'Christian Grey' de Dakota Johnson

¿Conoces a Matthew Hitt? Un roquero que, además de ocupar el corazón de la actriz, se rodea de algunas de las modelos, 'it-girls' y cantantes más populares

Después de la tempestad viene la calma. Dakota Johnson acaba de atravesar una de las semanas más convulsas de su vida tras despertarse una mañana en el ojo del huracán, debido a informaciones que apuntaban a que ya tenía fecha para su boda. El supuesto afortunado -que algunos medios dijeron que llevaría a la nieta de Tippi Hedren al altar- era un multimillonario italiano y el enlace tendría lugar en un lujoso balneario de Punta del Este. Estas noticias eran falsas, como confirmó hola.com tras una conversación con el publicista de la actriz en Los Ángeles. Ahora que las aguas vuelven a su cauce y que se ha desmentido la hipotética boda, Dakota pasea con su verdadero amor.


dakota-1-VER GALERÍA


El plan elegido fue el de cualquier pareja de enamorados: un paseo bajo el sol de otoño de California, un gran helado y unas gafas de sol para pasar desapercibidos. Dakota Johnson hace oídos sordos a los rumores y disfruta junto a Matthew Hitt -que lejos de ser un empresario al estilo del protagonista de Cincuenta sombras de Grey- es la voz y la guitarra de Drowner, una banda de rock alternativo -inspirada en el sonido pop-rock del Reino Unido del finales del siglo pasado- que se fundó en la ciudad de Nueva York hace sólo dos años, pero que ya actúo este verano en el festival de Coachella y que ya ha tenido algunas incursiones en Europa.

Matthew es de origen galés, tiene 27 años y ha trabajado como modelo para numerosas firmas de ropa, siempre haciendo gala de esa estética roquera con un punto de melancolía y alguna dosis de rebeldía . Entre su círculo de amistades -además de encontrarse los otros miembros de su banda- está la it-girl también de origen británico Alexa Chung, las modelos Hailey Clauson y Tilda Lindstam, y algunos miembros de la boyband británica One Direction.



 

 

dakota-2-VER GALERÍA



Acostumbrado a pasar desapercibido, Matthew comienza a ser fotografiado ahora al vivir este romance con Dakota, una chica conocida desde la cuna gracias a ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y durante casi dos décadas la hijastra de Antonio Banderas. Aunque si bien es cierto, esta actriz de 25 años está ahora más de moda que nunca y no es gracias a su falsa boda si no a su próximo proyecto cinematográfico.

Dakota Johnson encarna a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Inspirada en la famosa trilogía que revolucionó el género de la novela erótica y que antes de estrenarse – esta programado para febrero de 2015- está dando mucho que hablar. No sólo por las paternales declaraciones de Don Johnson afirmando que “no verá la cinta”, si no también porque es el debut en la gran pantalla de Jamie Dornan, uno de los guapos del momento.

 


East Village baby @mattxhitt, and so ends the MEstagram.

Una foto publicada por Alexa (@chungalexa) el Ago 8, 2014 at 1:51 PDT



¿Será el estreno de la película el momento en el que Dakota y Matthew hagan oficial su relación? ¿Cambiarán las calles de California por la alfombra roja? Habrá que esperar al año que viene para comprobar si está relación se consolida y el roquero es su Christian Grey definitivo.

 

 


Más sobre

Regístrate para comentar