Elsa Pataky deja a Chris Hemsworth de 'canguro' y se escapa a España

Hace apenas unos días estaba toda la familia en Australia, que es donde de vez en cuando van para disfrutar del país natal del actor. Chris Hemsworth y Elsa Pataky reparten su tiempo entre Los Ángeles, Sydney, Londres, España… son una familia que viaja allá donde tenga algún compromiso o simplemente para disfrutar de la compañía de los suyos. En esta ocasión ha sido precisamente el trabajo lo que ha traído de nuevo a Elsa a España y es que la artista tenía que pisar de nuevo, y con qué fuerza, la alfombra roja para presentar la colaboración que ha hecho con la firma Women' Secret.

 

elsa-pataky3VER GALERÍA

 

Con un original vestido rojo, con flecos, corte asimétrico y la espalda casi totalmente al descubierto, Elsa paseó ante los flashes presumiendo de simpatía y cuerpazo seis meses después de haber dado a luz. Esta mamá de tres niños va retomando poco a poco su agenda, combinándola, como toda madre trabajadora, con el cuidado a su familia. En esta ocasión, Chris se quedó con los niños, India y los mellizos Sasha y Tristan, mientras su mujer trabajaba. Un tándem que funciona a la perfección.

elsa-pataky5VER GALERÍA

Después de la velada, en la que Elsa acaparó buena parte de las miradas, la artista estuvo con su hermano Christian y algunas amigas tal y como mostró en sus redes sociales. Un viaje breve que sin embargo le ha servido para pasar algo de tiempo con los suyos, que no la ven seguro tanto como quisieran.

 

 

 

Quién sabe si además la tendrán cada vez un poco más lejos, ya que recientemente Chris Hemsworth confesó su deseo de establecerse en Australia. “Pasamos cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan aquí y pasen su tiempo aquí. Hemos estado mucho tiempo en California y echo de menos Australia, mi mujer también, así que nuestro objetivo es volver”.

 

e-malena-costa1VER GALERÍA

 

En la misma fiesta a la que fue Elsa, se pudo ver desfilando a Malena Costa con modelos de ropa interior. Un “paseo” que fue seguido con atención por su novio, el futbolista Mario Suárez, que se sentó entre el público. Fue una noche de parejas en la que estuvo además Paloma Lago con su novio Daniel López.

Más sobre: