Benedict Cumberbatch anuncia su boda en ‘The Times’

El actor británico Benedict Cumberbatch ha anunciado su compromiso con la directora de teatro Sophie Hunter a la vieja usanza, mediante un anuncio en el diario The Times. Cumberbatch, de 38 años, conocido por su participación en la serie Sherlock Holmes, se casará con Hunter, de 36 años, con la que sale desde hace unos meses, tal y como aparece en un anuncio en la sección de nacimientos, obituarios y próximas bodas del diario, un apartado donde es tradicional que la alta sociedad inglesa comunique los grandes acontecimientos de sus vidas, aunque no deja de extrañar que un actor de renombre recurra a este modelo y no al tradicional comunicado de prensa.

benedict-cumberbatch1VER GALERÍA



En el periódico de hoy, 5 de noviembre, aparece el anuncio que dice así: “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”. La pareja ha llevado con suma discreción su noviazgo y tan sólo se les había visto en una ocasión, durante un partido de tenis de Rolland Garros el pasado mes de junio.

benedict-cumberbatch2VER GALERÍA



La aristocrática ascendencia del actor Benedict Cumberbatch 
Nacido y criado en la capital británica, el actor desciende en realidad de una prestigiosa familia de la alta sociedad inglesa. Una herencia plagada de nombres de cónsules y héroes de guerra, que le llevaron a pasar por algunos de los colegios independientes más importantes del país, antes de iniciarse en el mundo del teatro y la interpretación. De ahí que haya recurrido a la sección de sociedad de este prestigioso y tradicional diario británico.

Más sobre: