El publicista de Dakota Johnson nos confirma que no habrá boda

En los últimos días se había especulado con una posible enlace con un multimillonario que supuestamente había servido de inspiración a '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey”. En menos de 24 horas está noticia corrió como la pólvora y dio la vuelta la mundo. ¿Se había mimetizado la hija mayor de Melanie Griffith con el personaje al que da vida en su próxima película? Nada más lejos de la realidad, el publicista de la actriz, Robin Baun, ha confirmado a hola.com que esas informaciones son falsas.


 

nullVER GALERÍA  

 


 

Algunos medios y agencias de comunicación situaron la boda de esta supuesta pareja el próximo 1 de diciembre en una lujosa villa de Punta del Este. La novia es de sobra conocida: nieta de Tippi Hedren, hija de Don Jonhson y con un futuro prometedor en Hollywood. ¿Y el novio? Del hombre que llevaría a Dakota al altar la información era bastante más reducida: “un multimillonario que había servido de inspiración a la trilogía 50 sombras de Grey”. 

 


 

A partir de aquí, algunos medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de un supuesto comunicado que daba detalles del enlace en el balneario uruguayo. Sin embargo, desde hola.com esta información se puso en duda, por lo que contactamos con los representantes de la actriz en Los Ángeles, momento en el cual su publicista nos confirmó que la noticia era falsa.

 

null

 

 


 Dakota Jonhson no pasará por el altar, al menos de momento y es con Matthew Hitt -cantante y guitarrista del grupo de rock alternativo Drowners- con quien mantiene una relación sentimental. De hecho se ha podido ver a la pareja estos días por Los Ángeles, compartiendo su tiempo libre y tomando algo, imágenes en las que se les ve muy unidos y que demuestran que su relación continúa.

dakota-novio1VER GALERÍA

Más sobre: