Katie Holmes: 'No quiero que me conozcan por ser la ex mujer de Tom Cruise'

El matrimonio hollywoodiense puso punto y final a su amor en el año 2012, ahora la madre de Suri Cruise se aleja de esa etiqueta para retomar con fuerza su carrera de actriz

“No quiero que eso sea por lo que me conozcan. Yo era una actriz antes, una actriz durante y una actriz ahora”. Con estas palabras Katie Holmes busca quitarse el cartel de "la ex de Tom Cruise", algo que no debe ser fácil después de haber estado cinco años casada con uno de los actores más famosos del mundo, tener una hija en común y de haber paseado con él por las alfombras rojas de todo el mundo. Sin embargo, Katie Holmes está dispuesta a ello y así lo hace saber -a través de la revista People- en una entrevista en la que habla por primera vez de su matrimonio.

katie-holmes-1-VER GALERÍA


Fue en el año 2012 cuando el protagonista de Top Gun y la actriz de Dawson Crece decidieron poner punto y final a sus seis años de amor. Dos años le ha costado a Katie hablar públicamente de la evolución que ha experimentado a raíz de esa ruptura: “Ahora ya no tengo ningún miedo, no tengo reglas para mí y no me tomo muy en serio”, dice la actriz a la revista. “Me siento lista para nuevos retos”.

Y es que después de estar un tiempo volcada en su hija, Katie ha retomado su vida profesional y tiene varios proyectos en marcha, tanto para la pequeña como para la gran pantalla y combinando su faceta de actriz con sus primeros pinitos como directora: “No quiero que ese momento en mi vida me defina, que sea lo que soy, -cuenta la protagonista de The Giver, haciendo referencia a sus años como mujer de Tom Cruise- no quiero que eso sea por lo que me conozcan. Yo era una actriz antes, una actriz durante y soy una actriz ahora”.

Dispuesta a demostrar que siempre ha tenido un hueco en la gran pantalla por méritos propios, Katie reconoce que su faceta como madre es la que ha primado en sus últimos años de vida, algo de lo que está muy orgullosa: “Aprendo cada día y lo he estado haciendo desde el minuto uno en el que me convertí en madre”, dice la actriz. “Mi paciencia ha crecido. Entre cosquillas, juegos y purpurina trato de enseñarle algunos modales”, cuenta la madre de Suri Cruise, que a sus ocho años de edad es una niña con mucha personalidad, además de toda una creadora de tendencias.

katie-holmes-2-VER GALERÍA

Recientemente Katie Holmes ha estrando The Giver -en el que demuestra lo mucho que ha evolucionado como interprete, once años después de saltar a la fama gracias a su papel de Joey Potter en la serie juvenil Dawson Crece- y próximamente se estrenará Miss Meadows, todo compaginado con la filmación de otro proyecto en el que se estrena como directora y que verá la luz el año que viene.

Fue a finales de abril de 2005 cuando el protagonista de Top Gun, con 49 años, sorprendió a todo el mundo anunciando que estaba locamente enamorado de la actriz de 33 años. Tan sólo seis semanas después, Tom decidió dar un paso decisivo en su vida y le propuso matrimonio. Pero antes de darse el ‘sí, quiero’ llegaría al mundo Suri, la única hija de la pareja. Los actores se casaron en el año 2006 en una boda salida de un cuento de hadas en un castillo italiano. Mucho ha llovido desde el gran día, ahora Katie vuelve al séptimo arte y parece que lo hace para quedarse.

Más sobre

Regístrate para comentar