La actriz y su pareja Ryan Gosling fueron padres de una niña el pasado 12 de septiembre

Eva Mendes regresa después de siete meses 'desaparecida'

La última aparición de la actriz fue en marzo cuando aún se desconocía su embarazo, noticia que se supo cuando le faltaban dos meses para dar a luz

Después de permanecer alejada de los focos durante prácticamente todo su embarazo, Eva Mendes por fin se ha dejado ver en público. La actriz, de 40 años, ha reaparecido espectacular tan solo un mes y medio después de dar a luz a su hija Esmeralda Amada, fruto de su relación con el actor Ryan Gosling. Mendes fue fotografiada durante un paseo por las calles de Los Ángeles vestida con una chaqueta, pantalón negro, un bolso de Prada en color blanco y una sonrisa que iluminaba su rostro. La última vez que la vimos fue con motivo de una presentación el pasado mes de marzo cuando aún no se sabía que estaba embarazada, una noticia que se supo cuando apenas le faltaban dos meses para dar a luz.


eva-mendes1VER GALERÍA



Apenas seis semanas después de dar a luz, la actriz ha recuperado su figura en tiempo récord y ha vuelto al trabajo para rodar un anuncio en Los Ángeles. Dicen quienes los conocen que tanto la actriz como su pareja, Ryan Gosling, están completamente enamorados de la pequeña. Mendes está fascinada con su papel de madre, mientras que de Ryan Gosling dice estar enamorado de Esmeralda Amada, un nombre muy tradicional en la familia de Eva Mendes y que representa su herencia cubana, ya que lleva el apellido de su padre.


ryan-gosling1VER GALERÍA



Ryan Gosling ha comenzado el rodaje de su próxima película The Nice Guys en Atlanta, pero afortunadamente Mendes puede contar con el apoyo de las abuelas de la pequeña. El fin de semana, el actor de 33 años regresó a Los Ángeles después de haber pasado toda la semana lejos de su familia. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Ryan está muy involucrado en todo el proceso de cuidado del bebé. “Ambos están enamorados y felices de tener la familia que ya querían formar desde hace algún tiempo”. Tal y como confesó el hermano de la actriz, Juan Carlos Mendes, tras el nacimiento: “Los dos son unos padres maravillosos. Ryan va a ser un padre genial, es un tipo muy humilde, una persona encantadora. No podría haber encontrar a alguien mejor".

Más sobre: